Inicio » Béisbol, LVBP

Yusmeiro Petit Más Valioso de la final

29 enero 2012 415 lecturas Sin Comentarios
Yusmeiro Petit ganó dos juegos en la final.

Yusmeiro Petit guió a los Tigres en dos juegos de la final.

El lanzador zuliano Yusmeiro Petit, sustituto de los Tigres de Aragua, fue nombrado, este domingo, como el Jugador Más Valioso de la serie final de la temporada 2011 – 2012 del béisbol profesional venezolano.

Petit, quien fue tomado para el Round Robin desde los Bravos de Margarita, fue decisivo para los Tigres al tener dos sólidas salidas como abridor en la final y por ello se llevó 35 de los 50 votos que emitieron los representantes de los medios de comunicación que cubrieron la serie.

“Me siento muy contento por llevar a este equipo al título. Feliz por mi primer campeonato en Venezuela. Me sorprende ser el Más Valioso por tanto héroe que hay aquí”, dijo Petit en una entrevista al canal Venevisión. “Gran corazón que tiene esta gente aquí”, resaltó sobre la unión de los tigreros.

Por: Gilberto González

Twitter: @GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.