Inicio » Béisbol, LVBP

¡TIGRES CAMPEONES!

29 enero 2012 554 lecturas Sin Comentarios
Los Tigres celebraron su noveno campeonato en su historia.

Los Tigres celebraron su noveno campeonato en su historia.

Los Tigres de Aragua se coronaron campeones de la temporada 2011-2012 del béisbol profesional venezolano al vencer, este domingo, 3 por 1 a los Tiburones de La Guaira en el sexto encuentro de la final, celebrado en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

Gran labor de sus abridores y una excelente defensiva llevó a los aragüeños a su noveno título en su historia, sexto desde la campaña 2003-2004. El mánager Buddy Bailey obtuvo su sexta corona, quedando a una del dominicano Regino Otero como el máximo ganador de la Liga.

Los Tigres serán los representantes de Venezuela en la venidera Serie del Caribe que se disputará desde el 2 de febrero en República Dominicana.

Por: Gilberto González

Twitter: @GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.