Inicio » Baloncesto, Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

“CarGo” no descarta invertir en Gaiteros del Zulia

26 enero 2012 788 lecturas Sin Comentarios
Carlos González tomó práctica de bateo en el Luis Aparicio.

Carlos González tomó práctica de bateo en el Luis Aparicio. Foto: Archivo

El grandeliga zuliano, Carlos González, está preparándose para los campos de entrenamientos con los Rocosos de Colorado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. “Estuve en el Fan Fest de los Rocosos de Colorado entre el 18 y el 23 de este mes y me hicieron los exámenes físicos. Gracias a Dios todo está bien y esa es la idea por la que estoy trabajando desde ya, para así tratar de mantenerme fuerte y sano toda la temporada”, declaró el bateador zurdo, quien viajará a los Estados Unidos el próximo 15 de febrero.

“CarGo” está bajo la supervisión de Norberto Chourio y Maglanier Penzo, preparador y trainer de Águilas del Zulia. Penzo, incluso, viajará con González a los campos de entrenamiento. “Este año se dio la oportunidad y trabajará conmigo”, aclaró el jugador.

“Está haciendo un trabajo de acondicionamiento para estar listo cuando viaje a los Estados Unidos”, agregó Chourio.

Las lesiones mermaron la labor de Carlos González la temporada pasada por lo que no cumplió varias de sus metas ofensivas.

“Busco mantenerme en el line up todos los días para así poder producir. Voy este año por el 30-30 (30 jonrones y 30 bases robadas) y ojalá que pueda conseguirlo”.

“Así uno esté en buen nivel siempre trata de superarse y busca seguir siendo un pelotero productivo”.

González está satisfecho con los movimientos que ha hecho la gerencia de Colorado para la temporada que viene, sobre todo con la firma de jugadores con experiencia como Marco Scutaro y Ramón Hernández, ambos peloteros venezolanos.

“Lo clave es mantener la unión que no tuvimos el año pasado y por eso la llegada de tantos veteranos”.

¿Dueño de equipo?

Carlos González parece contagiado por el grupo de peloteros que recientemente han adquirido equipos de baloncesto, tal es el caso de Bob Abreu (Panteras), Carlos Silva (Marinos) y Luis Sojo (Guaros).

¿Gaiteros en la mira? “Si puede haber un interés, pero en este momento hay muchas cosas que son principales. Ojalá que en el futuro, cuando ya concrete varios proyectos, pueda tener la oportunidad de hacerlo. En este momento no es la prioridad, pero no es descartable. A mí me gusta el baloncesto”.

EL DATO

En 2010, Carlos González se quedó a cuatro bases robadas del 30-30. Ese ha sido su único año con 30 vuelacercas o más.

¿Y las Águilas?

Me interés siempre ha estado allí. Ojalá que llegue esa oportunidad de nuevo y lo hablaré para ver la posibilidad.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.