Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Vizquel pactó con Toronto

23 enero 2012 460 lecturas Un Comentario
Vizquel irá a ganarse un puesto en los entrenamientos

Vizquel irá a ganarse un puesto en los entrenamientos.

Toda Venezuela y quienes disfrutan de la pelota tendrán otra oportunidad para seguir viendo brillar a Omar Vizquel defensivamente en los terrenos de Grandes Ligas, a sus 44 años de edad, luego de que en la noche del lunes llegase a un acuerdo con los Azulejos de Toronto para un contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamiento.

El once veces ganador del Guante de Oro advierte que desde hace unos cuantos años no se le garantiza un puesto al momento de firmar con algún equipo de las mayores y que debe luchar por quedarse en el roster de los canadienses. “Debo tener un buen entrenamiento para demostrarles que aún puedo jugar y que puedo ayudar”, comentó Vizquel a Líder.

Durante los entrenamientos primaverales, Vizquel competirá con Mike McCoy y su compatriota Luis Valbuena por quedarse con el puesto de utility de los Azulejos. Hasta ahora cosecha 2841 imparables y se mantiene como líder de más juegos entre los latinos en Grandes Ligas, con 2908.

“Me siento muy bien y es un alivio mental muy grande haber conseguido esta oportunidad”, exclamó el pelotero, que está feliz por la que será su 24ta temporada en la gran carpa.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Un Comentario »

  • geforge dijo:

    Pienso que Vizquel está jugando con fuego y esta cerca de quemarse, no entiendo ese afán de seguir en algo donde ya has cosechado los exitos que ibas a cosechar, entiendo que no es facil aceptar cuando el final llega, pero es necesario hacerlo, Vizquel ha dado mucho espectáculo durante toda su carrera sobre todo a la defensiva en el SS, ha jugado excelentemente y es un Hall de la Fama seguro, pero debe entender que sus numeros estan bajando y le estan bajando el promedio de bateo, que si bien no es su fuerte de haberse retirado hace 3 o 4 años habria dejado un promedio con .020 o .030 puntos mas de los que tiene ahora. No se trata de estar listo para 20, 30 o 50 juegos en la temporada, se trata de estar en capacidad de una temporada completa si es necesario. Ya su nivel no es el mismo ni volvera a serlo, si aun se siente con adrenalina pues juegue beisbol aficionado pero para las grandes ligas ya debe entender que ha terminado su ciclo. Será que si se pone de moda veremos a los jugadores llegar a los 80 años jugando y diremos: “No importa, él fue bueno pero ya no es igual por la edad” La MLB tiene su nivel y hay que respetarlo, hay nuevo talento al que hay que darle paso cuando un ciclo termina, no considero justo para el mismo Vizquel tener que terminar su carrera sentado en un banco como un jugador sutituto, cuando desde bien temprano se adueñó de la titularidad en el SS en Seattle, Cleveland y terminó sus grandes años con San Francisco y esa constancia es la que le está valiendo su postulación para el Salón de la Fama hasta ahora.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.