Inicio » Béisbol, LVBP

Segundo en fila de Zulia

19 enero 2012 447 lecturas Sin Comentarios
Bibens-Dirkx apuntaló el triunfo rapaz.

Bibens-Dirkx apuntaló el triunfo rapaz.

Las Águilas del Zulia consiguieron su segundo triunfo corrido y le enredaron la vida a los Caribes de Anzoátegui al propinarles una derrota con pizarra de 3×2, liderada por el buen trabajo monticular del diestro Austin Bibens-Dirkx, que se apuntó su primera ganancia en el todos contra todos.

Bibens se apoyó en dos carreras que fabricó la ofensiva zuliana en el mismo primer episodio y lanzó siete ceros en los que permitió sólo un imparable de la toletería oriental, en manos del intermedista Alexi Amarista. Otorgó un pasaporte y guillotinó a par de contrarios. Marcos Tábata obtuvo el primer salvamento de su carrera en postemporada; al parecer, será el cerrador de Águilas por lo que resta de Round Robin, debido a la partida del sustituto Miguel Socolovich por problemas en el brazo de lanzar.

En la ofensiva, Carlos Maldonado y Ender Inciarte contribuyeron con sendos remolques. Ernesto Mejía, con roletazo para doble matanza, fue el responsable de la otra anotación del conjunto naranja.

Confirmó Mejía

Ernesto Mejía le dijo al periodista Augusto Cárdenas que está dispuesto a acudir a la final con cualquiera de los dos equipos que avancen a dicha ronda. “Me encantaría, sería una experiencia muy bonita. Lamentablemente no sería con mi equipo”, comentó el inicialista. Es notable que Mejía mantiene un slump y no ha conectado imparables en los pasados 10 turnos, en los que se ha ponchado en seis ocasiones.

Por una pasan tres

La directiva de Águilas del Zulia anunció en Meridiano Televisión, durante la transmisión del juego de anoche, que los fanáticos podrán adquirir tres entradas por el precio de una, en orden a llamar más público al Luis Aparicio “El Grande” para el juego de hoy ante Caribes de Anzoátegui.

Con la misión de repetir

El quisqueyano César Valdez saltará a la lomita del nido de los aguiluchos para medirse frente al norteamericano Andrew Baldwin, en el segundo de la serie ante la tribu a las 7:30 pm. Valdez presenta foja de 0-2 7.24, mientras que Baldwin exhibe balance de 2-1 3.63.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.