Inicio » Béisbol, LVBP

Alcides no va más

16 enero 2012 609 lecturas Un Comentario
Escobar no rindió como se esperaba

Escobar no rindió como se esperaba.

El campocorto que las Águilas del Zulia seleccionaron en la primera ronda del draft de sustituciones, Alcides Escobar, se vio obligado a terminar su pasantía como refuerzo de los rapaces luego del encuentro de ayer ante Tiburones de La Guaira en la capital.

Los Reales de Kansas City, equipo en el que milita Escobar en el beisbol organizado, le pusieron un alto al juego del criollo para que descanse y se reporte antes de los entrenamientos primaverales. Debido a eso fue sacado del roster de 34 de los zulianos.

“Este es mi último partido, juego hasta hoy (domingo). Los Reales me pidieron que descansara”, informó el toletero a El Nacional. “Me voy a final de mes, practicaré dos semanas en Florida y luego me iré a Arizona (lugar donde los jugadores de posición de Kansas City deberán reportarse el 24 de febrero)”.

Escobar dejó promedio de .195, luego de conectar 8 imparables en 41 apariciones legales al plato. Impulsó una carrera y anotó en cinco ocasiones. No se conoce quién será el parador en corto de Águilas para los compromisos restantes.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Un Comentario »

  • javilucho dijo:

    ojala lo hubiesen parado desde el primer dia porq fue un embarque total

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.