BéisbolLVBP

Alcides no va más

1
Escobar no rindió como se esperaba
Escobar no rindió como se esperaba

Escobar no rindió como se esperaba.

El campocorto que las Águilas del Zulia seleccionaron en la primera ronda del draft de sustituciones, Alcides Escobar, se vio obligado a terminar su pasantía como refuerzo de los rapaces luego del encuentro de ayer ante Tiburones de La Guaira en la capital.

Los Reales de Kansas City, equipo en el que milita Escobar en el beisbol organizado, le pusieron un alto al juego del criollo para que descanse y se reporte antes de los entrenamientos primaverales. Debido a eso fue sacado del roster de 34 de los zulianos.

«Este es mi último partido, juego hasta hoy (domingo). Los Reales me pidieron que descansara», informó el toletero a El Nacional. «Me voy a final de mes, practicaré dos semanas en Florida y luego me iré a Arizona (lugar donde los jugadores de posición de Kansas City deberán reportarse el 24 de febrero)».

Escobar dejó promedio de .195, luego de conectar 8 imparables en 41 apariciones legales al plato. Impulsó una carrera y anotó en cinco ocasiones. No se conoce quién será el parador en corto de Águilas para los compromisos restantes.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Lipso Nava: «Tocamos fondo»

Previous article

Águilas ganó y zancadilleó a Tigres

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol