Inicio » Béisbol, LVBP

Lipso Nava: “Estoy cansado de perder” (audio)

10 enero 2012 1.619 lecturas 5 Comentarios
Lipso Nava dijo: "No podemos bajar la cabeza".

Lipso Nava dijo: "No podemos bajar la cabeza".

Lipso Nava se desahogó tras la derrota seguida de las Águilas del Zulia en el Round Robin. El mánager rapaz, en conversación con los medios de comunicación, habló del momento del equipo.

LIPSO NAVA, MÁNAGER DE LAS ÁGUILAS

5 Comentarios »

  • Angel Leal dijo:

    Vamos LIPSON la gente de Cabimas te apoya y apoya a las Aguilas hasta la muerte, si se puede…

  • nelson faría dijo:

    Lipson es tremenda persona, como manager novato podrá haber cometido algunas fallas, pero es el menos responsables de la debacle del equipo, aguilas es patrimonio de la región no merecen los epitetos que algunos pseudofanaticos emiten del equipo y que incitan a no ir al estadio a no ir al estadio a apoyar al club, los refuerzos sino fueron los mejores tambien pudieron ser peores como fue el año pasado, pero los responsables directos de la burla hacía los verdaderos fanaticos, son los pichirres de los Malayos (perdón los Machado). Con las Aguilas y con Lipso hasta que los eliminen…AGULIAS…¡¡¡ A la Carga !!!

  • Jadary Iguaran dijo:

    LIPSO estamos contigo no siempre se puede ganar hay q seguir adelante este ano se pudo pr vendran cosas mejores y se q tu lo puedes lograr estando con el equipo te admiro x todo lo q as echo en esta temporada yo apoyo a MIS AGUERRIDAS AGUILAS a la cargar sin mas q decir me despido buena suerte !!!

  • geforge dijo:

    Totalmente de acuerdo, esperemos que el año que viene se pueda contar con un equipo mas completo, que la gerencia se organice y aprendan de esto y sin tanta guachafa de peloteros llendo y viniendo, y grandeliguitas muy premiados y muy todo pero formando la novela de si voy, no voy, si voy, no voy pa que cuando al fin vengan jueguen un mes y lo que hagan sea poncharse. Eso hace mucho mal a un equipo, es impresionante la diferencia negativa o positiva que puede llegar a marcar un solo puesto en el line up de un equipo, mas que un debut de un jugador al fanatico le interesa pagar una entrada de serie final, para ver un equipo completo lleno de cualidades y sin tantos huecos que lo hacen deslucir, y eso hace que hasta los pocos que quedan dando la cara por el equipo no puedan destacarse como su capacidad les permite. Arriba Lipso, arriba Wilson, arriba Heberto, arriba Richard, arriba Mario y ahora arriba Orlando (nuevo Batting Coach). Arriba esos jugadores que han dejado el alma en el terreno como Ernesto Mejía (absolutamente todos los juegos e innings jugados), Freddy Galvis, José Pirela, Ender Inciarte, Antonio Alvarez, Henry Rodriguez y los importados Justin Henry, Austin Bibens, Dwayne Pollok, Ryan Reid, Arsenio León, Diego Moreno, Derek Blacksher, Joshua Schmidt (que lamentablemente tuvo que irse por razones personales dificiles pero que de seguro estaría lanzando y dandolo todo como siempre)estos han sido los peloteros a los que de verdad se les ha visto total compromiso con el equipo y ganas, que lo sienten y hacen lo posible por venir a jugar y morir en el terreno; el resto (y me refiero a TODO el resto) simplemente jugó para entrenar y mantenerse haciendo algo en invierno.

  • luis dijo:

    estafadores familia machados junta directiva no tiene verguenza ni respeto por la fanaticada, son demasiado miserables,debemos castigarlos, de no ir al estadio para ver si de una vez aprenden.vendedores de ilusiones estafadores, desmantelaron el equipo se fueron los outfielder Justin Henry colin curtis gerrardo parra
    y trajeron estos
    esto es parte del problema
    Hernán Iribarren (LF)= era suplente en lara
    Rodney Medina =lo que sabe es machucar la pelota cuando batea
    Freddy Parejo (CF)=loco de carretera
    Darin Mastroianni(RF)= aceptable pero sin teamwork
    ender inciarte = dentro de 40 años sera bueno
    el potro = sin comentario
    ahora si escogieron de antes de aragua porque a Hernán Iribarren en vez de Johan Limonta o otro estando caracas y bravos y equipos del caribe

    lipso se merece una estatua de oro con wilson , marcano trillo

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.