Inicio » Béisbol, LVBP

Iribarren será el primer bate de Águilas

2 enero 2012 602 lecturas Un Comentario
Darin Mastroianni afirmó estar mucho mejor mentalmente.

Darin Mastroianni afirmó estar mucho mejor mentalmente.

Bajo el mando del mánager Lipso Nava, los rapaces entrenaron este lunes en el estadio Luis Aparicio horas antes de viajar a Caracas para afrontar su primer encuentro de la postemporada. Para ese compromiso, Nava confirmó al derecho dominicano César Valdéz como su abridor. “Es una gran responsabilidad, pero estoy listo”, dijo el diestro. En el entrenamiento destacó la presencia de los refuerzos Adalberto Méndez, Hernán Iribarren y el regreso de Darin Mastroianni.

“Vengo listo para afrontar cualquier responsabilidad. Puedo ayudar con mi habilidad ofensiva”, declaró Iribarren, quien fue confirmado por Lipso Nava como su primer bate.

Méndez, por su parte,  destacó lo competitiva que está la liga. “Lo sé, pero estoy preparado para la responsabilidad”, indicó, quien será el abridor del segundo juego. Lo seguirán Dwayne Pollok y Austin Bibens.

Mastroianni dijo que estuvo practicando y levantando pesas en los Estados Unidos y agregó que: “Mentalmente estoy mucho mejor”. Este lunes en el Luis Aparicio no estuvieron presentes los titulares Ernesto Mejía y Henry Rodríguez, quienes viajarán directamente a Caracas.

Por: David Chacón/Notizulia

Un Comentario »

  • cristobal hurtado dijo:

    pienso que era mejor elcides de primer bate e iribarren noveno segundo mastrionani pirela tercero y el pollito quinto

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.