BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Carlos Silva se siente como un novato

0
El derecho Carlos Silva peleará por un puesto en la rotación de los Cubs.
El derecho Carlos Silva peleará por un puesto en la rotación de los Cubs.

El derecho Carlos Silva peleará por un puesto en la rotación de los Cubs.

Carlos Silva dijo que se siente como un novato otra vez.

El lanzador derecho de 30 años de edad a quien los Cachorros adquirieron de los Marineros de Seattle en diciembre a cambio Milton Bradley, ha borrado las dos últimas temporadas de su mente.

Fueron dos años que cualquier lanzador quisiera olvidar. Tuvo marca de 5-18 combinada en 36 salidas, lo que significó un fracaso después de lograr victorias de doble dígitos en 2004, 2006 y 2007 en Minnesota.

El venezolano, ahora está luchando no sólo por un puesto en la rotación de los Cachorros, sino también de redimirse.

«Para ser honesto, para mí, mis dos últimos años han sido muy decepcionantes y no para Seattle, pero sí para mí», dijo Silva. «Ha sido decepcionante porque he trabajado muy duro para mis números y para tener una buena temporada».

«Pero aquí con los Cachorros, vengo con una mente clara. Es como si fuese mi primer año en las Grandes Ligas, ¿me explico? No me importa cuánto tiempo he estado en las mayores».

Realmente, su primera temporada fue en el 2002. Silva hizo su debut en la Grandes Ligas el 1 de abril de ese año para Filadelfia. Pero él decidió comenzar de nuevo. Olvidar las dos temporadas con los Filis o las cuatro con los Mellizos, aunque su éxito en Minnesota le ayudó a conseguir un contrato de cuatro años por 48 millones dólares con los Marineros en diciembre de 2007.

Ahora, Silva se une a Jeff Samardzija, Tom Gorzelanny y Sean Marshall como candidatos para un puesto en la rotación de los Cachorros.

«Lo dejaremos lanzar» el manager Lou Piniella de los Cachorros dijo. «Tenemos muchos juegos de interescuadras pronto, por lo que necesitaremos algunas entradas. Hay algunos trabajos disponibles aquí en este momento, no sólo en la rotación si no en nuestro bullpen».

«Me gusta tener competencia, me gusta luchar por mi trabajo, me gustaría tener mi lugar», dijo Silva. «Cuando firmé el contrato con Seattle, mi mentalidad cambió mucho. Yo quería tal vez impresionar a todos. Yo quería mostrar a la gente por qué se me pagó mucho dinero – No sé por qué, pero creo que eso es lo que sentía.

«Este año, quiero poner todo fuera de mi mente y tener un nuevo comienzo. Ahora mismo, lo que tengo en mi mente es que esta es mi primera oportunidad en las grandes ligas, como un novato».

El venezolano cuenta el apoyo de Carlos Zambrano, a quien Silva ha conocido desde que los dos eran adolescentes. Ambos lanzaron con Caribes de Anzoátegui en LVBP. Silva tiró un total de nueve durante cuatro juegos. Para él, era esencial.

«Yo voy a trabajar muy duro para ser el lanzador que fui en Minnesota», dijo Silva. «Yo puedo hacerlo. Tengo mucha de gente que me apoya.»

Vía: Agencias

Gaiteros obligado a barrer a Bucaneros

Previous article

UAM empató 1-1 con Caroní

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol