Inicio » Béisbol, LVBP

Lipso Nava espera explotar la velocidad

2 enero 2012 502 lecturas 5 Comentarios
Lipso Nava confía en las sustituciones.

Lipso Nava confía en las sustituciones.

El primer refuerzo seleccionado por las Águilas del Zulia para encarar la postemporada es el bigleaguer y campocorto Alcides Escobar, jugador que define completamente cuales serán la premisas de la ofensiva rapaz en esta nueva etapa: extraordinaria defensa, velocidad y contacto.

La gerencia rapaz sacrificó la posibilidad de conseguir un jugador de poder ofensivo, para basar sus refuerzos en las principales necesidades del club, por lo que también se le dio estabilidad a la rotación, arma principal de los zulianos de cara al “todos contra todos”.

El abridor dominicano Adalberto Méndez y su compañero en los Cardenales de Lara, el jardinero Hernán Iribarren conforman el resto de las sustituciones zulianas, junto al relevista de los Leones del Caracas, Miguel Socolovich.

“No clasificamos de la mejor manera debido a las ausencias que tuvimos al final de la temporada, ahora todo cambiará, tratamos de solucionar nuestras principales falencias y armamos un equipo que puede dar grandes resultados en el terreno de juego”, señaló Ruperto Machado, gerente general de las Águilas.

A correr

El regreso de Darin Mastroianni, sigue caracterizando al Zulia en un equipo que basará su ofensiva en la velocidad, condición que ratifican la llegada de Escobar e Iribarren.

“Nuestra afición se merece un equipo competitivo y para eso trataremos de explotar la velocidad de Matroianni y los nuevos refuerzos, ya sabemos cómo hacerlo, solo que ahora hay que sacarle provecho”, comentó el mánager Lipso Nava, quien exaltó la importancia de tener en el lineup junto a estos velocista, los bates de José Pirela y Henry Rodríguez.

“Si logramos ejecutar las jugadas vamos a ser un equipo con mucho movimiento en las bases, Pirela y Rodríguez pueden dejarle la escena servida a la capacidad productora de Mejía. Veremos qué pasa”.

Fortaleza

Méndez, quien lució bien en su única apertura para Cardenales, completa la rotación zuliana junto a Austin Bibens, Dwayne Pollok y César Valdez, factor que le da a Nava una gran ventaja con respecto al pitcheo abridor que presentan sus rivales.

“Para nosotros era fundamental lograr a otro abridor, sabemos perfectamente los que no pueden dar Bibens, Pollok y Valdez, ahora con Méndez, hemos tendremos fortalecido el factor más importante para jugar esta etapa: el pitcheo abridor”.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

5 Comentarios »

  • Javier Soto dijo:

    No clasificacmos de la mejor manera posible por culpa de ustedes, los directivos. Jugamos toda la última semana con sólo 4 importados. Fueron incapaces de moverse a buscar los 4 que faltaban. Ese solo triunfo que no pudimos conseguir nos hubiera permitido culminar de segundos y con eso hubiesemos podido seleccionar un buen outfield que protegiera a Mejia (Castillo, por ejemplo), envez de escoger a Iribarren. Así que no clasificamos dee la mjor manera por culpa de las “ausencias”,; lo hicimos por culpa de la “NEGLIGENCIA”.

    sALUDOS

  • anthony dijo:

    no compadre auizas y en parte tu tengas razon pero esa clase de jugadores no juegan con las aguilas el porque no se sera que nos tienen rabia asi paso hace unos años cuando las aguilas le ganaron la final al magallanes y melvin mora dijo que si no era con magallanes no jugaba y digo yo entonces en donde esta el profesionalismo de estos jugadores ah aguilas hasta la muerte a la cargaaaaaaa

  • anthony dijo:

    no compadre quizas y en parte tu tengas razon pero esa clase de jugadores no juegan con las aguilas el porque no se sera que nos tienen rabia asi paso hace unos años cuando las aguilas le ganaron la final al magallanes y melvin mora dijo que si no era con magallanes no jugaba y digo yo entonces en donde esta el profesionalismo de estos jugadores ah aguilas hasta la muerte a la cargaaaaaaa

  • anthony dijo:

    hola

  • cristobal hurtado dijo:

    si el equipo tiene velocidad pero el manager no ordena robos ni toques tiene que ser mas agresivo

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.