BéisbolLVBP

Mastroianni: «Quiero ser importante para el equipo»

1
Darin Mastroianni está de regreso con las Águilas.

Darin Mastroianni está de regreso con las Águilas.

Si algo quiere Darin Mastroianni es ayudar a Águilas del Zulia. El jardinero ya está en la capital zuliana, listo para reforzar al equipo en el Round Robin. “Mastroianni ya llegó y hoy entrenará con el equipo”, aseguró  Luis Rodolfo Machado, gerente general del conjunto zuliano. Luego de su salida del equipo en noviembre, el jugador regresó y expresó que está emocionado, ya que “disfruto mucho jugando aquí y quiero ser importante para el equipo”.

“Siempre es bueno regresar y poder ayudar. Espero hacerlo muy bien en este nuevo año, dar lo mejor de mí y que podamos estar en la final. El equipo ha hecho un gran trabajo esta temporada, y aunque tuvimos un difícil comienzo, siempre estuvimos entre los cinco primeros en la clasificación”, agregó.

En noviembre pasado, el mánager de los rapaces, Lipso Nava, oficializó la salida del jugador, al concluir un duelo ante Leones del Caracas, en “Luis Aparicio”. El timonel manifestó que la salida de Mastroianni fue por “bajo rendimiento”.

“Lamento la decisión, pero fue tomada por la gerencia y él así lo entendió. Se va por la puerta grande, espero que el año entrante pueda volver, pero creo que mentalmente no estaba en el juego, se sentía mal y dijo que no estaba colaborando de la manera que él quería a favor del equipo”, dijo.

Hoy, Mastroianni se siente bien, confía en sus capacidades y cree que “somos un equipo muy sólido y comprometido. Los jugadores que se escogieron son muy buenos refuerzos y vendrán a aportar lo que necesitamos”.

Por: Diego Badell/Panorama

César Farías en el «top ten» de los seleccionadores del mundo

Previous article

Lipso Nava espera explotar la velocidad

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol