Inicio » Béisbol, LVBP

Mastroianni: “Quiero ser importante para el equipo”

2 enero 2012 586 lecturas Un Comentario
Darin Mastroianni está de regreso con las Águilas.

Darin Mastroianni está de regreso con las Águilas.

Si algo quiere Darin Mastroianni es ayudar a Águilas del Zulia. El jardinero ya está en la capital zuliana, listo para reforzar al equipo en el Round Robin. “Mastroianni ya llegó y hoy entrenará con el equipo”, aseguró  Luis Rodolfo Machado, gerente general del conjunto zuliano. Luego de su salida del equipo en noviembre, el jugador regresó y expresó que está emocionado, ya que “disfruto mucho jugando aquí y quiero ser importante para el equipo”.

“Siempre es bueno regresar y poder ayudar. Espero hacerlo muy bien en este nuevo año, dar lo mejor de mí y que podamos estar en la final. El equipo ha hecho un gran trabajo esta temporada, y aunque tuvimos un difícil comienzo, siempre estuvimos entre los cinco primeros en la clasificación”, agregó.

En noviembre pasado, el mánager de los rapaces, Lipso Nava, oficializó la salida del jugador, al concluir un duelo ante Leones del Caracas, en “Luis Aparicio”. El timonel manifestó que la salida de Mastroianni fue por “bajo rendimiento”.

“Lamento la decisión, pero fue tomada por la gerencia y él así lo entendió. Se va por la puerta grande, espero que el año entrante pueda volver, pero creo que mentalmente no estaba en el juego, se sentía mal y dijo que no estaba colaborando de la manera que él quería a favor del equipo”, dijo.

Hoy, Mastroianni se siente bien, confía en sus capacidades y cree que “somos un equipo muy sólido y comprometido. Los jugadores que se escogieron son muy buenos refuerzos y vendrán a aportar lo que necesitamos”.

Por: Diego Badell/Panorama

Un Comentario »

  • cristobal hurtado dijo:

    Mastroianni es un jugador que lo da todo en el terreno y eso es admirable eso va a ayudar el equipo en rendimiento y en lo animico va a dar la chispa que hace falta tambien lo hara iribarren vemos a estar en la final el juego de pelota se gana en el terreno haciendo cada quien su trabajo asi aguilas a la carga

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.