BéisbolLVBP

Águilas sueña con Galvis, Parra y Reid para enero

1
Freddy Galvis pudiera ser utilizado en los jardines esta campaña.
La gerencia zuliana trata de conseguir la participación de Galvis en el RR.

Gerencia trata de conseguir la participación de Galvis en el RR.

Águilas del Zulia necesitaban ganar ayer o  ligar una derrota de Cardenales de Lara para asegurar matemáticamente su clasificación al round robin. Sin embargo, la mejor de las noticias pudiera llegarle a los aguiluchos en los próximos   días, cuando sabrán si en definitiva Freddy Galvis y Ryan Reid podrán jugar con el equipo en la postemporada.

“Estamos esperando que esta semana, el 29 o 30, nos hable la gente de los Filis, ya que están estudiando la posibilidad”, indicó Ruperto Machado, gerente general de los rapaces, sobre el permiso que tramitan para que Galvis vea acción en enero.

“Fue una petición del equipo y del jugador también, que quiere estar en el round robin”, dijo el ejecutivo, quien explicó que está haciendo lo propio con Reid, lanzador de los Rays de Tampa Bay, que pudo actuar con las Águilas hasta el 23 de diciembre, mismo día en el que Galvis fue mandado a parar por Filadelfia.

Otra buena noticia sería la de contar con Gerardo Parra en postemporada, aunque “aún no hay nada claro”.

“Gerardo tiene unos entrenamientos en enero. Estuve hablando con él y me dijo que iba a ver qué hacía, si lo atrasaba, ya que no se trata de algo de su organización (Cascabeles de Arizona) sino un asunto personal”, comentó el gerente rapaz.

Aunado a eso, días atrás se conoció que Henry Rodríguez, quien tenía previsto viajar en enero a Estados Unidos para hacerse un chequeo médico en el pie izquierdo, finalmente recibió permiso de los Rojos de Cincinnati para actuar durante el round robin.

Por otra parte, Machado descartó la posibilidad de volver a ver al jardinero importado Justin Henry uniformado con las Águilas esta temporada. Henry sufrió síntomas de dengue y dejó al equipo.

Por: Jonathan Costa/Líder

Zulia a punto de ser el único con cuatro RR seguidos

Previous article

Greivis Vásquez: «Me están pasando cosas buenas»

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol