Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas sueña con Galvis, Parra y Reid para enero

28 diciembre 2011 550 lecturas Un Comentario
La gerencia zuliana trata de conseguir la participación de Galvis en el RR.

Gerencia trata de conseguir la participación de Galvis en el RR.

Águilas del Zulia necesitaban ganar ayer o  ligar una derrota de Cardenales de Lara para asegurar matemáticamente su clasificación al round robin. Sin embargo, la mejor de las noticias pudiera llegarle a los aguiluchos en los próximos   días, cuando sabrán si en definitiva Freddy Galvis y Ryan Reid podrán jugar con el equipo en la postemporada.

“Estamos esperando que esta semana, el 29 o 30, nos hable la gente de los Filis, ya que están estudiando la posibilidad”, indicó Ruperto Machado, gerente general de los rapaces, sobre el permiso que tramitan para que Galvis vea acción en enero.

“Fue una petición del equipo y del jugador también, que quiere estar en el round robin”, dijo el ejecutivo, quien explicó que está haciendo lo propio con Reid, lanzador de los Rays de Tampa Bay, que pudo actuar con las Águilas hasta el 23 de diciembre, mismo día en el que Galvis fue mandado a parar por Filadelfia.

Otra buena noticia sería la de contar con Gerardo Parra en postemporada, aunque “aún no hay nada claro”.

“Gerardo tiene unos entrenamientos en enero. Estuve hablando con él y me dijo que iba a ver qué hacía, si lo atrasaba, ya que no se trata de algo de su organización (Cascabeles de Arizona) sino un asunto personal”, comentó el gerente rapaz.

Aunado a eso, días atrás se conoció que Henry Rodríguez, quien tenía previsto viajar en enero a Estados Unidos para hacerse un chequeo médico en el pie izquierdo, finalmente recibió permiso de los Rojos de Cincinnati para actuar durante el round robin.

Por otra parte, Machado descartó la posibilidad de volver a ver al jardinero importado Justin Henry uniformado con las Águilas esta temporada. Henry sufrió síntomas de dengue y dejó al equipo.

Por: Jonathan Costa/Líder

Un Comentario »

  • jrlugo dijo:

    De acuerdo con el comentario anterior, creo que la “gerencia” se confio y sentencio a el equipo en las ultimas dos semanas de campeonato con plan de muerte a corto plazo, todos sabiamos de las ausencias y aunque eso era un problema que no resolvieron se complico mas las cosas al caerse el relevo de todo tipo, ahora vamos todo chueco al RR, sin fuerza en mitad de alineacion, sin relevo de cierre, sin banca, con 3 abridores y de ñapa se dejaron clavar la primera semana de RR en la carretera donde hemos perdidos los ultimos 5 juegos, demas esta decir la quimica que hubo en los momentos de recuperacion del equipo ahora los lideres de este equipo deben recuperarla por que respetando nuestro material, en el papel somos los mas debiles y vulnerable, sobre la escogencia a exepcion de Escobar, pues nos toco el repele por haber llegado cuarto.Asi que, no se ven bien las cosas para nuestro equipo por error de la gerencia en no preveer a tiempo las ausencias…

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.