BéisbolLVBP

Águilas no encuentra el triunfo de clasificar

0
Eliéces Alfonzo se la desapareció al abridor zuliano en el séptimo.
Eliéces Alfonzo se la desapareció al abridor zuliano en el séptimo.

Eliécer Alfonzo se la desapareció al abridor zuliano en el séptimo.

Con un cuadrangular en el séptimo inning, Eliécer Alfonzo volteó la pizarra para darle la victoria a Caribes de Anzoátegui 2 carreras por 1 ante Águilas del Zulia, en encuentro realizado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. La tribu llega de esta manera a su cuarta victoria consecutiva y además vuelve a dejar a los occidentales con las ganas de celebrar la clasificación matemática, que deberán buscar su pase a la semifinal mañana ante Navegantes del Magallanes.

En un juego de pocas carreras y mucha necesidad de ganar, los rapaces inauguraron el marcador en el quinto episodio, luego de que Ender Inciarte conectara doblete al centro; Henry Rodríguez lo rodó a tercera con rolling por segunda base y Eider Torres se lo trajo al plato con hit al centro. Esta fue la única anotación zuliana en el encuentro.

Así se mantuvieron las cosas y los parciales de Águilas ligaban la clasificación, pero Eliécer Alfonzo tenía otros planes y en la séptima entrada, aún frente al abridor César Valdez, conectó largo cuadrangular por la izquierda, que encontró a Alexi Amarista en la inicial por imparable. El marcador estaba ahora con el 2-1, que a la postre sería el resultado definitivo.

Este batazo de Alfonzo fue su número 94 de por vida, que empata el tercer lugar de todos los tiempos con Luis Raven. El primero en este renglón en Robert Pérez con 106, seguido por Antonio Armas, con 97.

El ganador fue Álex herrera (3-5), tras 2.0 episodios lanzados sin anotaciones; mientras que la derrota fue para César Valdez (1-1) con 8.0 buenas entradas sobre la lomita en las que toleró sólo 3 hits, par de carreras y ponchó a 3. Jon Hunton (18) se apuntó el rescate con 1.0 inning de labor en el que cedió un boleto y recibió un imparable.

Caribes deja su récord en 32 victorias y 29 derrotas y se mantiene en el tercer lugar, escoltando a Águilas del Zulia que marcha segundo con 32 y 27.

Por: Prensa Lvbp

Bibens y Pinto por el «Carrao»

Previous article

Intentaron robar a las Águilas del Zulia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol