Inicio » Béisbol, LVBP

Caribes postergó festejo de Águilas

27 diciembre 2011 435 lecturas Sin Comentarios
Niuman Romero decidió con jonrón y doble.

Niuman Romero decidió con jonrón y doble.

Con un doble remolcador en la séptima entrada, Niuman Romero se convirtió en el héroe de Caribes de Anzoátegui, que consiguió derrotar y demorar un día más la clasificación matemática de Águilas del Zulia, con pizarra de 3 carreras por 2, y mantenerse así con posibilidades de acceder al Round Robin, ubicándose en solitario en el cuarto puesto, ante su fanaticada, presente en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Niuman Romero fue el encargado de darle la primera ventaja los orientales, y con soberbio cuadrangular en el episodio inicial, ante los lanzamientos del candidato al pitcher del a?o, Austin Bibens, puso a ganar a los de casa 1 rayita por 0.

Más tarde, en el tercer tramo, Antonio Álvarez también descargó su poder y la desapareció por lo más profundo del jardín izquierdo, en esta ocasión ante el también aspirante a lanzador de la temporada, Renyel Pinto, que veía como los zulianos le emparejaban el duelo a una anotación por lado.

Cumpliendo los pronósticos, que adelantaban un intenso duelo de pitcheo, la paridad a una rayita se quebró en la parte alta del sexto, cuando Ernesto Mejía se la vio clarita a Pinto, y con vuelacercas por todo el medio del terreno, parecía darle la clasificación a los visitantes, al colocar la confrontación favorable a su novena 2-1.

Sin embargo, en el cierre del séptimo, Luis Núñez abrió con hit la toletería aborigen, y con toque de sacrificio de Alexis Espinoza, rodado por segunda de José Coronado e indiscutible al medio de Gorkys Hernández, alcanzaron la paridad a dos, dejando la responsabilidad en el bate de Niuman Romero, quien con extra base al center field, impulsó el tanto del triunfo indígena, que en definitiva sería de 3 carreras por 2.

La victoria se la llevó el relevista anzoatiguense José Álvarez (1-1), quien en una entrada de labor estuvo intraficable con un ponche, mientras que Austin Bibens (7-3), cargó con el revés, pese a mantenerse en la lomita por seis y dos tercios. Por su parte, Jon Hunton sigue haciendo historia, y con un solvente noveno inning se acreditó su décimo séptimo rescate de la zafra.

Por: Prensa Lvbp

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.