Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia con uno más clasifica

25 diciembre 2011 423 lecturas Sin Comentarios
Dwayne Pollok lanzó ocho entradas y guió triunfo zuliano.

Dwayne Pollok lanzó ocho entradas y guió triunfo zuliano.

Las Águilas del Zulia solo pueden quedar fuera de la postemporada si les ganan en un juego extra. Ese beneficio lo adquirieron este viernes, después de derrotar 3-1 a Cardenales de Lara en Barquisimeto y llegar a 32 ganancias en la temporada. Dwayne Pollok se convirtió en el primer pitcher de Águilas que completa ocho episodios esta temporada y comandó la ganancia zuliana, que también contó con el siempre oportuno bate de Henry Rodríguez.

Pollok recibió nueve hits, ponchó a cinco y regaló un boleto para dejar su marca en 6-3.

“Esta es una gran liga, de las mejores. Siempre es un reto lanzar aquí porque hay muy buenos jugadores. La clave de esta buena labor fue mantener bajitos mis lanzamientos y siempre estar enfocado”.

“El Pollito”, por su parte, conectó hit y remolcó las dos carreras de la diferencia, cuando el juego estaba empatado a una carrera, primera de Águilas que llegó por jonrón de José Pirela.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.