Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia dividió y sigue segundo

23 diciembre 2011 298 lecturas Sin Comentarios
Austin Bibens volvió a lucir sobre el montículo.

Austin Bibens volvió a lucir sobre el montículo.

“Lo ideal es dividir, pero no caerían mal dos victorias”, dijo Lipso Nava, mánager de las Águilas, antes de viajar el miércoles por la noche a Barquisimeto. El estratega zuliano se refería a la doble jornada de este jueves que jugarían sus pupilos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez ante Cardenales de Lara.

Se le dio lo “ideal”, división de honores, y se pudo lograr la barrida, pero la defensiva no ayudó, para nada, en el segundo de la jornada, que perdieron los zulianos 4-3 después de ganar el primero 9-0 con grand slam de Eduardo Pérez y una buena labor monticular de César Valdez, quien se apuntó el triunfo.

De comiquita

El segundo juego, que llegó empatado a tres carreras al sexto episodio, gracias en gran parte a triple productor de dos de Freddy Parejo y jonrones de Juan Apodaca y Luis Jiménez, se definió a esa altura, y de qué manera.

Hernán Iribarren después de un out se embasó con hit y luego fue sacado en segunda por jugada de selección que permitió quedar en primera a Alcides Escobar, gracias a que Ernesto Mejía no pudo levantar un tiro del segunda base.

Y comenzó la fiesta… José Escalona fue traído para enfrentar al grandeliga Luis Valbuena y a éste lo dominó con elevado a segunda que hizo deslucir a José Flores. La pelota cayó. Escobar se metió hasta tercera.

Para enfrentar a José Celestino López vino Marcos Tábata. López apenas conectó elevado al campocorto y Eider Torres, quien cubría esa posición dándole descanso al titular Freddy Galvis, emuló a Flores. Escobar entró con la cuarta y definitiva rayita.

El juego lo ganó Richard Castillo, lo perdió Moisés Meléndez y lo salvó Justin Cassel.

Después de finalizada la jornada, los rapaces quedaron con 31 ganancias y todavía en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.