Inicio » Béisbol, LVBP

Bibens y Mejía llevaron a Zulia al segundo

17 diciembre 2011 337 lecturas Sin Comentarios
Austin Bibens volvió a lucir sobre el montículo.

Austin Bibens volvió a lucir sobre el montículo.

Con una contundente victoria 9-1 sobre los Tigres en Maracay, el equipo rapaz llegó a 27 ganancias en la zafra y de paso le ganó la serie particular a los felinos. Ernesto Mejía trajo hasta cuatro compañeros al plato para sumar 42 remolques, que lo colocan como líder de toda la LVBP en ese departamento, y además se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia de los rapaces con dos temporadas de al menos 40 remolques. Antes los hizo Leonel Carrión.

La ofensiva zuliana se destapó con 15 indiscutibles ante el indefenso pitcheo aragueño, que vio a su abridor Scot Drucker como el derrotado, después de permitir cuatro carreras en igual cantidad de episodios.

Apenas dos de los 10 bateadores rapaces que vieron acción dejaron de conectar hit, Henry Rodríguez y Colin Curtis.

Carlos Maldonado, por el contrario, vivió jornada de tres sencillos. “Gracias a Dios comenzaron a salir los batazos”, dijo el máscara que aparte se fajó con otro de los héroes del encuentro, Austin Bibens.

Una ofensiva por muy explosiva que sea no sobrevive sin buen pitcheo y allí estuvo otra de las clave de Águilas este viernes.

Austin Bibens no le permitió ni foul a sus contrarios, ya que en siete episodios le anotaron una, pero fue sucia.

“Estaba agresivo con los bateadores y cambiaba mucho sus lanzamientos”, confesó su receptor, Maldonado. “Cada vez que yo estoy con él hacemos ese trabajo”, agregó.

Marcos Tábata y Jean Carlos Granado se encargaron de preservar la ventaja que ya cuando salió Bibens era 5-1. Los rapaces liquidaron con cuatro rayitas en el octavo.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.