Inicio » Béisbol, LVBP

“Pollito” Rodríguez no descartó jugar en enero

15 diciembre 2011 860 lecturas Sin Comentarios
Henry Rodríguez también desea jugar en el campocorto.

Henry Rodríguez también desea jugar en el campocorto.

El antesalista de las Águilas del Zulia, Henry Rodríguez, aseguró que no descarta volver con el equipo, en caso de que los rapaces pasen a la siguiente ronda del béisbol venezolano, pues se iniciaron conversaciones con la organización de los Rojos de Cincinnati para tratar de conseguir el permiso para jugar en enero. Indicó que están a la espera de la decisión de su equipo y que aún no hay nada seguro.

Rodríguez, quien se sumó a la historia de las Águilas luego de conseguir cinco imparables en el juego del pasado sábado, ha sido uno de los baluartes del equipo en la presente temporada, al exhibir un elevado promedio al bate de .329 con par de dobles, un triple y un estacazo de vuelta completa. Además, se ha embasado en los 21 encuentros que ha jugado, antes del de este jueves.

“Ahora mismo el equipo está bastante completo como lo queríamos, todos los peloteros tienen más experiencia y cada quien sabe lo que tiene que hacer”, exclamó “El Pollito”, quien afirmó que todos están contentos porque se están consiguiendo los resultados que se quieren. “Hay un gran ambiente dentro del clubhouse”, indicó.

Ha estado desempeñándose en la tercera base del Zulia por cumplimiento de órdenes de los Rojos de Cincinnati, pero señaló que prefiere defender el campocorto y la intermedia. Además, asomó la posibilidad de ser el parador en corto de las Águilas, una vez que Freddy Galvis tenga que marcharse el próximo 23 de diciembre.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.