BéisbolLVBP

Zulia busca acercarse a la clasificación (roster)

0
Corey Thurman será el encargado de abrir ante Magallanes.
Corey Thurman será el encargado de abrir ante Magallanes.

Corey Thurman será el encargado de abrir ante Magallanes.

Los cuatro partidos de la décima semana para el equipo rapaz serán en calidad de visitante. Los zulianos enfrentarán en dos ocasiones a los Navegantes del Magallanes en Valencia, en la gira por el centro del país harán una parada en Maracay y Caracas para medirse a Tigres y Tiburones respectivamente.

Los rapaces inician la semana con récord de 26 triunfos y 22 derrotas. “Es una semana difícil, todos los juegos serán en la carretera anuque hemos jugado mejor de visitante, si logramos dividir volveríamos a Maracaibo con 28 victorias que nos permitiría seguir acercándonos a la clasificación”, destacó el mánager Lipso Nava.

La rotación para los cuatro partidos estará encabezada por Corey Thurman este jueves en el estadio José Bernardo Pérez de la capital carabobeña ante Magallanes.

En su única salida de la temporada, el derecho no permitió carreras en cinco entradas contra los Tigres en el Luis Aparicio. “En esa salida fue de menos a más, el equipo lo respaldó con carreras en los primeros innings, me gustó como salió de las últimas dos entradas y habrá que verlo de nuevo en Valencia”, recalcó Nava.

El líder en triunfos del equipo Austin Bibens-Dirkx (5-2) enfrentará a los Tigres el viernes en el José Pérez Colmenares en los valles de Aragua. El 3 de diciembre permitió una carrera en cinco actos contra los rayados.

Para el compromiso del sábado Dwayne Pollok vuelve al estadio Universitario de la capital de la república para enfrentar a los Tiburones de La Guaira. Escenario donde tiene tres de sus cuatro laureles ante los Leones.

Para cerrar la décima semana los zulianos regresan a Valencia contra los navieros con Derek Blacksher, informó Wilson Álvarez coach de pitcheo de la novena naranja.  En tres presentaciones presenta marca de 1-1 (2.63)

Ingresan Fidel y Ballestas

En el roster de 34 jugadores para la décima, los rapaces incluyeron al jugador del cuadro Fidel Hernández uno de los más destacados en la Liga Paralela. En 23 partidos dejo promedio de .314 producto de 27 imparables en 86 turnos, seis bases robadas, 19 remolcadas y cuatro jonrones.

El infielder perteneciente a los Filis de Filadelfia comenzó la temporada en lista de lesionados por fractura en el maxilar inferior luego de recibir un pelotazo en los juegos de pretemporada.

La otra incorporación es el lanzador derecho Freddy Ballestas, quien viene de cumplir campaña en Japón con la filial del equipo Buffaloes de Orix donde dejo marca de dos ganados, seis perdidos y efectividad 1.96. En 59.2 entradas.

“No tengo limitaciones puedo trabajar como abridor o relevista según lo que decidan los técnicos del equipo, hay muchas caras nuevas conozco a Freddy Galvis porque jugamos juntos en las menores con los Filis ”, dijo el lanzador zuliano quien actuó por última vez en Venezuela en la temporada 2009-2010.

Salieron del roster los lanzadores Adys Portillo por limitaciones de los Padres de San Diego y Miguel Sulbarán.

Próximos Juegos

Día Rival Lanzador Hora Ciudad
15-12 Magallanes Thurman 7:30PM Valencia
16-12 Tigres Bibens 7:30PM Maracay
17-12 Tiburones Pollok 5:30PM Caracas
18-12 Magallanes Blacksher 5:30PM Valencia

Vía: Prensa Águilas
Roster de 34 Aguilas Del Zulia

Zuliana Flor Velásquez tetracampeona

Previous article

Canotaje zuliano se despidió con par de doradas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol