Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas cayó ante los Tigres

11 diciembre 2011 316 lecturas Sin Comentarios
Dwayne Pollok tuvo otra buena salida.

Dwayne Pollok tuvo otra buena salida.

Tigres de Aragua se vengó de su verdugo, y con una reacción en el noveno inning, coronada por un hit de oro de Alex Romero, devolvió el golpe de la jornada anterior y venció a Águilas del Zulia, 4 carreras por 3, para así dividir en esta serie de fin de semana entre felinos y rapaces en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Fue este un juego dominado por el pitcheo en las primeras de cambio, ya que tanto los lanzadores locales como los visitantes, apagaron y silenciaron por completo a ambas toleterías.

La pizarra se mantuvo inmaculada hasta el octavo capítulo, cuando ambos conjuntos por fin lograron descifrar los brazos contrarios. Abriendo el episodio, Aragua inauguraba todo gracias a un triple de Anthony Gose, y a posterior elevado de sacrificio de Alex Romero que empujaba al jardinero norteamericano con el 1 a 0; luego, Wilson Ramos y Héctor Giménez se embasaban por sencillo y error, respectivamente, y ambos entrarían en carrera tras imparable al centro de Yangervis Solarte, y las cosas se ponían 3 x 0.

Cerrando el octavo fue el turno de los locales. Rodney Medina se embasó por imparable, pasó a segunda tras robo de base, y luego anotó la primera de los aguiluchos gracias al primer hit de la temporada de Harold García, quien también anotaría tras triple de Henry Rodríguez. El empate a tres llegó en las piernas de “El Pollito”, impulsado por inatrapable de Freddy Galvis, y todo empezaba de nuevo.

Ya en la apertura del noveno inning, Tigres de Aragua logró irse arriba nuevamente y sentenciar el juego de pelota. Luego de llenar las bases, los felinos rayados se encomendaron al bate de Alex Romero, quien no decepcionó, y largó sencillo al jardín izquierdo, empujando una carrerita que a la postre sería suficiente para sellar una ajustada victoria, 4 por 3.

Ganó el zurdo José Mijares (3-0), y salvó Francisco Buttó (8) por Aragua; perdió Matt Nevarez (0-2) por el Zulia, al permitir la reacción felina del último capítulo. Con este resultado, de nuevo rapaces y bengalíes están empatados en el segundo lugar de la tabla clasificatoria de la LVBP.

Por: Prensa Lvbp

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.