Inicio » Béisbol, LVBP

Leones blanquearon a las Águilas

10 diciembre 2011 329 lecturas Sin Comentarios
Austin Bibens lanzó siete entradas en blanco, pero la ofensiva no lo apoyó.

Austin Bibens lanzó siete entradas en blanco, pero la ofensiva no lo apoyó.

Finalmente Leones del Caracas pasó de 20 victorias, y lo consiguió con blanqueo a Águilas del Zulia 3-0, lo que significó además su primer triunfo de esta temporada en el estadio Luis Aparicio. Los melenudos siguen sin batear, pero las tres rayitas caraquistas se produjeron en el noveno acto, en el que aprovecharon al máximo el descontrol de los lanzadores rapaces.

Sin embargo, contaron con una excelente salida del abridor Thad Webber, que a pesar que se metío en problemas en los primeros capítulos, supo resolver y dejó a los de casa en tan sólo 4 imparables.

Pero del otro lado Águilas también contó con un buen trabajo de su abridor en la lomita, Austin Bibens, quien en 7 episodios mantuvo a los melenudos con tres imparables.

Así las cosas, llegó el noveno acto y con él, la debacle del pitcheo occidental. Adron Chambers recibió boleto y robó segunda, mientras que Asdrúbal Cabrera fue golpeado por el lanzador Matt Nevarez al que se le llenaron las bases por una interferencia del receptor cuando Justin Ruggiano tomaba turno. Esto decretó su salida del juego y fue reemplazado por José Escalona.

Con este panorama, vino como emergente el novato Jesús Aguilar para conectar sencillo y poner a ganar a su equipo 1-0 y dejar de nuevo las bases llenas. Jesús Guzmán recibió boleto para forzar la segunda rayita; mientras que Raúl Padrón fue golpeado para poner el definitivo 3-0 en la pizarra.

El ganador fue Darwin Cubillán (2-1) quien en 1.0 episodio concedió un boleto. La derrota fue para Matt Nevarez (0-1) responsable de las tres anotaciones caraquistas con un boleto y un ponche en 0.1 tercio. Franklin Morales (2) se apuntó el rescate con par de ponches en 1.0 inning de labor.

Leones del Caracas queda con récord de 21 victorias por 27 derrotas y se mantiene en el séptimo lugar pero descontó un juego al quinto lugar de la clasificación que ocupa Navegantes del Magallanes.

Águilas del Zulia dejó registro de 25 victorias por 22 derrotas y sigue empatado en el segundo puesto  con Tigres de Aragua, a 2.6 juegos de la punta en la que en este momento está Tiburones de La Guaira.

Por: Prensa Lvbp

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.