BéisbolLVBP

Zulia sigue en el segundo

0
Ernesto Mejía es el motor ofensivo de las Águilas.
Ernesto Mejía jonroneó y remolcó tres.

Ernesto Mejía jonroneó y remolcó tres.

Derek Blacksher tenía este jueves una prueba de fuego según había anunciado el miércoles el mánager Lipso Nava. Una mala salida y adiós. El derecho muy probablemente se enteró. Antes del juego se notaba concentrado, poco habló. Estuvo viendo el terreno desde adentro del dogaut alrededor de media hora.

Por ahora, sigue con el equipo después de llevarse la victoria con cinco buenos episodios en los que no permitió carreras, apenas cuatro hits, dos ponches y un boleto, en el triunfo de 8 por 1 de las Águilas del Zulia sobre los Leones del Caracas. “Era lo que esperaba de él”, aseguró Nava.

Blacksher tuvo una estrategia ante la fuerte toletería de los Leones. “Mantener mis pitcheos bien bajos y bueno, la defensa me ayudó bastante”.

Juan Apodaca, como ya es costumbre en la temporada, salió como receptor titular por las Águilas en sustitución de Carlos Maldonado.

Para el máscara criollo no era cualquier juego, significaba enfrentar de nuevo a su ex equipo, al que no le dio mucho chance en el pasado.

Este jueves los «mató» con dos remolcadas, una de ellas que marcó diferencia, la del 2-0 en el séptimo.

Ese turno fue clave, ya que ante la oportunidad de remolcar carreras, existía la posibilidad de que Lipso Nava llamara a un bateador zurdo como emergente, ya que el pitcher era derecho.

“Decidí dejarlo porque venía manejando bien el pitcheo”, aclaró el estratega.

Apodaca se gozó el hit. “Se siente muy bien ganarle a tu ex equipo”, soltó con una sonrisa.

Ernesto Mejía fue otro que destacó con el madero al sonar su séptimo jonrón de la temporada y remolcar trío de anotaciones.

La serie continúa este viernes en el estadio Luis Aparicio. Austin Bibens lanzará por las Águilas y Thad Weber por Leones.

Por: David Chacón/Notizulia

Zulia FC realizó clínica en el municipio San Francisco

Previous article

Zulia escala posiciones en los Juegos Nacionales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol