BéisbolLVBP

Gerardo Parra debuta mañana (roster completo)

0
Gerardo Parra será el tercer bate de los zulianos.

Gerardo Parra será el tercer bate.

El ganador del Guante de Oro de la Liga Nacional Gerardo Parra y los lanzadores Miguel Sulbarán y Corey Thurman son las novedades en el roster de 34 jugadores del quipo rapaz para la novena semana del campeonato. La llegada del grande liga de Arizona D-Backs fortalece la ofensiva del equipo zuliano para las últimas semanas del torneo donde los occidentales buscan asegurar la clasificación.

“Su incorporación será de gran ayuda imagínate un jugador de su jerarquía, fortalece la parte central de la alineación y su defensa ni se diga por eso viene de ganar el guante de oro”, acotó el mánager Lipso Nava.

En la 2010-11 el nativo de Santa Bárbara del Zulia participó en 47 partidos dejando promedio de .287, dos jonrones 17 carreras remolcadas, 20 anotadas y cinco bases robadas. El jardinero solo estará con el equipo en lo que resta de ronda eliminatoria.

Pitcheo

El pitcheo zuliano recibe la incorporación del lanzador Corey Thruman quien ocupa el puesto del jardinero Dan Brewer. El derecho de 33 años viene de participar con los Mayos de Navojoa en la liga mexicana donde dejo marca de 3-2 y efectividad de 7.00. En 27.0 entradas permitió 21 carreras limpias, siete boletos y 17 ponches propinados.

Thruman arribó a Maracaibo la noche del domingo y desde este martes estará a disposición del cuerpo técnico. El coach de lanzadores Wilson Álvarez lo anunció para el juego del sábado 10 de Diciembre contra los Tigres en el Luis Aparicio.

Vía: Agencias

Roster de 34 Aguilas Del Zulia

Zulia FC no aguantó y cayó 2-1 ante el Caracas FC

Previous article

Venezuela tiene sus estrellas y Mejía fue el más popular

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol