Inicio » Béisbol, LVBP

Boscán dejó a Zulia solo en el cuarto

2 diciembre 2011 547 lecturas Sin Comentarios
Wilfredo Boscán dejó marca de 4-1 en su primera campaña en Venezuela.

Wilfredo Boscán dejó marca de 4-1 en su primera campaña.

La música regresó este jueves al clubhouse de Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio. Las caras de los jugadores cambiaron después de perder dos en fila ante Bravos y tres en general jugando como local.

Amiga, éxito del salsero Rey Ruiz sonaba con mucho volumen, cuando salió Lipso Nava, mánager del equipo, salió a declarar después de la importante ganancia 7-1 ante Tiburones, la misma que marcó el adiós del prospecto de los Vigilantes de Texas, Wilfredo Boscán, quien se apuntó la ganancia.

“Ya puedo decir que me quité el mono de la espalda. De verdad que fue un muy buen juego. Los muchachos salieron agresivos y eso fue clave”, fueron las primeras palabras del mánager rapaz.

Si el miércoles hubo jalón de orejas, para el primero de la serie ante los escualos, no podía faltar.

“Hubo una pequeña reunión antes del juego y les dije que cada quien debía apretar las clavijas y jugar duro”, soltó el estratega.

Por la puerta grande

Boscán no decepcionó en su última salida. Había adelantado el miércoles que “trataría de pasarla bien”, y vaya que lo hizo.

En cinco episodios no le hicieron carreras, apenas tres hits, ponchó a dos y dios cuatro boletos.

“Era lo que esperaba de él”, dijo Lipso Nava. “Cuando esto se da, que los abridores nos dan cinco o seis episodios, ganamos”, agregó Nava.

Al pitcher zuliano se le notaba la tristeza en la cara. “Es que ya sé que no podré lanzar más”, argumentó. “Vine enfocado pensando en llevarme la ganancia y aprovechando que estaba jugando de local”.

“Yo me sentía bien para salir en el sexto episodio, pero a raíz de los cuatro boletos que di, Wilson me dijo que ya estaba bueno y me paró”.

El derecho dejó marca de 4-1 con 1.71 de efectividad. “Me siento demasiado contento porque fue mi primer año y alcancé esos números”, cerró Wilfredo Boscán, quien ahora deberá ver los juegos sentado en el dogaut por limitaciones de su organización en los Estados Unidos.

Con el madero por los zulianos destacó José Pirela, quien bateó de 4-1 con triple y dos carreras remolcadas.

La serie entre Águilas y Tiburones continúa este viernes a partir de las 7:30 de la noche. Derek Blacksher abrirá por los locales.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.