Inicio » Béisbol, LVBP

Bravos apaleó a Águilas

1 diciembre 2011 457 lecturas Sin Comentarios
Jean Carlos Granado cargó con la derrota.

Jean Carlos Granado cargó con la derrota.

Con una ofensiva que conectó 17 indiscutibles, entre ellos un cuadrangular de Javier Brito, los Bravos no perdonaron a los lanzadores de Águilas y vengaron la barrida del fin de semana en Guatamare con una victoria 12-5.

El zuliano Yusmeiro Petit, a pesar de permitir cuatro anotaciones, se apuntó la ganancia. Otro marabino, Alberto González, se afincó contra las Águilas y remolcó cuatro carreras.

Jean Carlos Granado se llevó la derrota en lo que pudo ser su última apertura de la temporada. Sin embargo después del juego, Lipso Nava, mánager del equipo, le brindó su mano.

“Seguiré teniendo confianza en todos mis peloteros. Yo sé lo que es pasar por momentos malos”.

A las Águilas les sigue costando, y mucho, ganar en el Luis Aparicio. De las 19 derrotas que acumulan esta temporada, 11 son como local.

“Voy a mantenerme optimista porque ese es uno de mis fuertes desde que estoy como técnico. Tengo que mantenerme positivo, no voy a bajar la cabeza en ningún momento porque eso demostraría que tengo pánico y eso no es bueno”.

Cuando Nava fue a sacar a Granado en el tercer episodio, ya las Águilas perdían 2-0 y vio conveniente decir unas palabras, fuertes, hay que decirlo.

“Me encojoné y les dije que le echaran bolas porque no podíamos estar jugando al nivel de ellos. Hubo una reacción (en el quinto con cuatro carreras), pero lamentablemente no fue el día para nuestro bullpen”.

Las Águilas, que permanecen en el quinto lugar con marca de 21-19, a tan sólo dos juegos del primer lugar, reciben este jueves y viernes a Tiburones de La Guaira.

“Será una serie interesante y estoy seguro que vamos a salir victoriosos”, finalizó el estratega.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.