Inicio » Béisbol, LVBP

“El Potro”: “Gracias a Geremi estoy parado”

26 noviembre 2011 993 lecturas Un Comentario
Antonio Álvarez afirma que respeta el uniforme rapaz.

Antonio Álvarez afirma que respeta el uniforme rapaz.

Antonio Álvarez no tendrá  números impresionantes este año, de hecho, está atravesando por una zafra para nada parecida a las acostumbradas por él. Sin embargo, eso no significa que deje de ser uno de los peloteros más valiosos de las Águilas, ya que con su buen humor y carisma contagia al resto de sus compañeros.

Cuando no hay pelota en Venezuela, el “Potro” se concentra únicamente en la música, profesión en la que ha incursionado con éxito, pero al acercarse la LVBP se pone a tono para no perdérsela, pues se confiesa un “fiebrúo” del beisbol. “A pesar de todo todavía estoy portando un uniforme”.

Este pelotero y cantante abrió las puertas a Líder para relatar aspectos de su vida fuera del terreno.

Tiempo libre

¿Cuáles son tus hobbies?

Los caballos me gustan mucho. También escuchar y compartir la música.

¿Qué tipo de música prefieres?

El merengue ripiao, más hacia lo electrónico, lo urbano, las baladas. Aunque me gusta de todo tipo. Soy amante de la música.

¿Admiras a algún cantante?

A Marc Anthony y a Simón Díaz, que es una persona que le ha dado mucho a este país y es una referencia no solo musical, sino como persona.

¿Cuándo nació tu amor por la música?

Desde siempre. A nosotros los peloteros nos mueve la música.

¿Cuál es tu película favorita?

El Juego Perfecto, en la que Kevin Costner tira un no hit no run, es una película excelente y deja un mensaje increíble. No he visto Moneyball pero me dijeron que  también es genial.

¿Qué haces cuando no estás trabajando?

Siempre me gusta ejercitarme, ir al gimnasio, tener una disciplina de trabajo con las pesas y en lo cardiovascular. También compartir con mi familia cuando me da chance, aunque entre el beisbol y la música es poco el tiempo que tengo para ellos, por eso trato de dedicárselo completamente.

Turno al bate

¿A qué pelotero admiras?

A Andrés Galarraga, no solo por los jonrones que dio ni por las grandes atrapadas que hizo, sino por haber superado un problema tan grande como el cáncer. Por tener el valor de afrontar los problemas y salir de ellos.

¿Cuál momento defines como el mejor de tu carrera?

Yo le había dicho a mi papá a los trece años, no que quería ser grandeliga, sino que iba a serlo y él me dijo que creía en mí. Así que fue el día que recibí la oportunidad de colocarme una camisa como pelotero profesional.

¿Y el más difícil?

Hubo un momento con Magallanes en el que se me inflamó la médula, quedé paralizado casi diez horas, no sabía si iba a volver a caminar. No había ambulancias en el estadio para llevarme al hospital en ese momento y Géremi González me montó en su camioneta y me llevó. Gracias a él ahorita estoy parado. Fue un gran amigo y espero verlo en otra vida.

En una frase

¿Tu mejor amigo en el beisbol?

Mi bate

¿Abucheos?

Son parte del espectáculo

¿Fanaticada venezolana?

Ha incrementado, sobre todo niños y mujeres

¿Reacción de tus compañeros con tu carrera musical?

Me apoyan totalmente

¿Te echan broma?

Siempre estamos bromeando

¿Las Águilas?

Estamos muy bien.

Por: Jonathan Costa/Líder

Un Comentario »

  • virginia dijo:

    Tan bello el potro, siempre estoy pendiente de sus entrevustas y lo admiro porque ademas de ser un buen pelotero es un gran ser humano….besos y que dios te bendiga siempre …virginia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.