Inicio » Béisbol, LVBP

Parra jugará desde el 6 de diciembre con Zulia

23 noviembre 2011 531 lecturas 4 Comentarios
Gerardo Parra no jugará en el Round Robin.

Gerardo Parra no jugará en el Round Robin.

El grandeliga zuliano se estrenaría con los rapaces el próximo seis de diciembre, cuando el equipo comience una serie de seis encuentros en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. La información la dio a conocer, a través de cuenta en Twitter (ACardenas13), el periodista Áugusto Cárdenas del diario Panorama, quien además informó que Parra sólo jugará por un mes y no estará presente en la postemporada en el caso de que las Águilas clasifiquen.

“El Yolo” tiene pensado viajar en enero a los Estados Unidos para cumplir con el mismo plan de trabajo que hizo el año pasado y que le brindó resultados positivos en su juego.

Por: David Alejandro Chacón/Notizulia

4 Comentarios »

  • javilucho dijo:

    este tiene un mojon en la cabeza pa eso q no juegue un coño tampoco a hecho falta…

  • geforge dijo:

    Y ni siquiera ha pasado a saludar por el club house, ¿o es que el poseer un guante de oro te pone en forma y te da el fogueo automaticamente?. ¿Cuantos juegos en promedio necesita un jugador para agarrar el timing y ritmo del juego? ¿Cuantos turnos ponchandose y bateando mariposones tendremos que esperar para que cuando empiece a rendir como su nivel lo promete, ya le queden unos dias y se vaya? Señores es una gran lástima que este muchacho que se perfilaba y los fanaticos ya lo veían como el líder del equipo este tomando esta actitud tan reacia y desdeñosa con el equipo que le dio la oportunidad de mostrarse y crecer para estar dónde esta, es un pésimo ejemplo de profesionalismo el tratar a tu raíz como si le dieras limosnas, ¿ o cuanto valdrá el sueldo de un mes de contrato para un guante de oro? ¿ si el año pasado costó acordar el contrato imaginense lo que el equipo estará invirtiendo en éste año para menos de un mes de actividad, porque tengamos por seguro que el mes completo no rendirá.
    Ahora, desde el equipo, se supone que se armó sin esperar la participacion ni de Parra ni González y por eso se importaron 4 jardineros, para beneficio de Parra ocurrió lo de Mastroianni y ahora el hueco aparentemente queda justo para que entre en el lineup. Pero ¿valdrá la pena quitarle el ritmo de juego a Henry, Curtis o Brewer e incluso el hasta ahora banqueado Inciarte una vez que estén en su mejor ritmo para darselo a un criollo que no siente el mas minimo compromiso por el equipo? Que de antemano deja entre ver que no le interesa ir a una final porque al fin y al cabo no la jugará. La impresión que da Parra (ya desde el año pasado) es que jugar aquí para él es como popularmente decimos “matar un tigrito”. A ver como le haran esos peloteros que hasta cerca de sus familias están por pertenecer al equipo local, cuando por no representar ninguna ayuda para el equipo los cambien a equipos del centro u oriente donde, es posible, les paguen un sueldazo para que jueguen 3 semanas, pero que eso les represente estar casi todo el año sin pasar por sus casas donde se criaron. “Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”

  • leolopez78 dijo:

    totalmente estoy en desacuerdo con uds pobre fanaticos que siempre quieren que todos los peloteros tecnicos y gerentes hagan lo que uds quieran, te pregunto yo i viene y le dan un mes al lanzador Alex Torres no te alegrarias?? osea por lo menos el mismo esta diciendo que Arizona lo llamara yo creo que la incorporacion de Parra sera un motivo mas de inspiracion ese dogout un bate y un guante como el no se ve mucho en esta liga porque negarle que jugue que bueno vaina uds los fanaticos siempre piensan o es todo o es nada demasiado radicales sin pensar que ellos tiene familia son humanos y necesitan solidificar su futuro que es en realidad en USA donde lo aseguran

  • geforge dijo:

    Con todo respeto leolopez78, el fanatico merece un pelotero con ganas de jugar, que dignifique la liga, y si, es cierto que necesitamos a nuestros grandes ligas que vengan y jueguen pero tambien que esten conscientes de que este no es un beisbol de puro desarrollo, donde solo vienen a pasar un rato, justamente es un beisbol de mayor exigencia que las ligas menores de Estados Unidos, aqui se viene a jugar para ganar o ¿por qué entonces es que aqui se llenan los estadios y en triple A no pasan de las 500 personas? Aclarada esa diferencia, esta el tema familiar, también lo lógico es que si tu eres Zuliano y juegas para las Aguilas trates de aportar a tu equipo con sustancia, que valga la pena tu ficha y que ese equipo pueda contar contigo y no que en un momento dado por la poca garantia de juego decidan cambiarte por novatos que aunque no tengan experiencia te proporcionan juego de principio a fin y la pasión que pocos de “humos subidos” demuestran por el juego. Las organizaciones son empresas, y estos dias que un pelotero que pertenece a un equipo no juegue y que de paso anuncie que tampoco jugara hasta el final, entonces ¿qué hace? ¿a ud te gustaría tener un empleado que no le trabaje porque tiene un trabajo mejor y mas grande en otro lado? ¿usted que hace?. Preguntemos a Luis Aparicio, David Concepción, Antonio Armas, y hasta al mismo Wilson Alvarez, quien a pesar de lanzar un no hit no run en 1993 despues vino a establecer records como pitcher con Aguilas y eso solo lo pudo lograr gracias a lanzar la temporada completa, no la mitad, ni un maximo de innings ni lanzamientos establecidos, tal y como lo hacian los grandes de antes como el gran Juan Marichal, Cy Young y para no irnos tan lejos el mismisimo Carrao Bracho cuyos records son absolutamente absurdos para el “medio beisbol” que se juega ahora en este pais y en las mismas grandes ligas, pitchers de 5 innings y despues van casi que a enyesarse el brazo, bateadores que no saben fildear y que solo sirven para de vez en cuando pegar un hit como DH, jugadores con gran potencial pero que ellos mismos deciden jugar cómodamente, es decir en horario ejecutivo, los grandes de la historia lamentablemente deben revolcarse en sus tumbas al ver tanto que ellos dieron, lo poco que ganaban y la pasion con que jugaban, ahora se ganan millones, se juega poco, y ya nos ponemos a llorar…no nos acostumbremos a la mediocridad, exijamos calidad.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.