Inicio » Béisbol, LVBP

Error de Curtis dejó a las Águilas en el terreno

13 noviembre 2011 621 lecturas Sin Comentarios
Colin Curtis no pudo tomar el batazo de Alfonzo.

Colin Curtis no pudo tomar el batazo de Alfonzo.

En un cerrado compromiso efectuado en el engramado del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui derrotó con angosto marcador de 4-3 a las Águilas del Zulia. El designado Eliézer Alfonzo conectó largo elevado que no pudo ser dominado por el jardinero derecho Colin Curtis y permitió que Alexis Amarista anotara desde la segunda base la carrera del triunfo en la parte baja del noveno acto.

Gorkys Hernández destacó por el elenco oriental al irse de 1-1 anotando y fletando una carrera además de conseguir un pasaporte.

La victoria fue para el relevista Jon Hunton (1-2) quien retiró el noveno de los rapaces cómodamente al dominar a tres contrarios por la vía del ponche.

El debutante en la temporada, Amalio Díaz (0-1), cargó con el revés en labor de un episodio en el que admitió dos imparables, otorgó dos boletos y aceptó par de rayitas.

Por los aguiluchos, Darin Mastroianni en cuatro visitas al plato conectó vuelacerca solitario que significó su segundo del año; además pisó la goma en dos oportunidades.

José Pirela también colaboró con la causa rapaz ligando su segundo batazo de vuelta completa de la campaña.

En tanto que Freddy Galvis conectó triple impulsor para concretar la tercera anotación de los occidentales.

Las Águilas cortaron de esta manera una racha de cuatro victorias y ahora tienen su récord igualado en 13 victorias y 13 derrotas; mientras que el equipo dirigido por Julio Franco obtuvo su lauro número 15 del certamen para seguir batallando en los primeros puestos de la clasificación de la liga.

Este fue el segundo de una serie de cuatro compromisos pautados entre aborígenes y rapaces. Los cotejos restantes van a tener como sede el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.

Los aguiluchos han tenido un gran rendimiento desde que Lipso Nava asumió las riendas del conjunto, coleccionando balance de 9-2.

Por: Christian Naranjo/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.