BéisbolLVBP

Zulia ganó cuarto en fila y sigue en la clasificación

0
Wilfredo Boscán le ganó el duelo a Carlos Zambrano.
Wilfredo Boscán le ganó el duelo a Carlos Zambrano.

Wilfredo Boscán le ganó el duelo a Carlos Zambrano.

Wilfredo Boscán lanzó seis entradas de calidad, Ernesto Mejía y Colin Curtis conectaron sendos cuadrangulares y el relevo estuvo a la altura, para que los rapaces derrotaran al “astro” Carlos Zambrano y se apuntaran su cuarta victoria de la semana y número 13 de la campaña con marcador de 3-0.

Boscán no permitió anotaciones y tan sólo cuatro hits, además de dos ponches para apuntarse la ganancia. Zambrano fue el derrotado.

“Se lo dedico a mi familia. Fue clave ya conocer a Caribes, ya que los enfrenté en Maracaibo. Traté de mantener la concentración, de atacar a los bateadores, siempre arrancando con strike», explicó el derecho.

«Tuve muchos días de descanso, pero me mantuve trabajando fuerte y aquí está el resultado. Hice mucho bullpen y trabajé mucho para cuando tuviera a los bateadores en dos strikes”, dijo Boscán al circuito radial después del juego.

En el séptimo lo relevó Moisés Meléndez y sacó el primer out de ese episodio, para después darle oportunidad al efectivo Deivis Mavarez, quien no se complicó. Siguieron Diego Moreno, José Escalona y Matt Nevarez, quien se apuntó el rescate, primero de la campaña.

Para destacar también la defensiva de los zulianos, evitando así complicarse a lo largo del encuentro, primero de una serie de cuatro que termina el miércoles en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Para la calle

El ataque naranja comenzó desde el primer episodio. Después de dos outs, Colin Curtis recibió boleto y Ernesto Mejía no perdonó al “Toro” Zambrano con un largo jonrón por el jardín derecho.

En el sexto, y después de un out, Curtis emuló con jonrón a Mejía, pero éste por todo el jardín central, para poner cifras definitivas al encuentro.

La racha victoriosa de Águilas se extendió a cuatro ganancias, pero terminó la de Darin Mastroianni embasándose en 19 y la de Justin Henry conectando de hit en siete.

Ambas novenas repiten este domingo a partir de las cuatro de la tarde en el mismo escenario. Adys Portillo abrirá por los zulianos.

Por: David Chacón/Notizulia.net

Pollok domina a su antojo al Caracas

Previous article

La vinotinto, con cambios, por más historia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol