Inicio » Béisbol, LVBP

Pollok domina a su antojo al Caracas

12 noviembre 2011 410 lecturas Sin Comentarios
Dwayne Pollok tiene dos victorias ante los Leones en Caracas.

Dwayne Pollok tiene dos victorias ante los Leones en Caracas.

Dwayne Pollok rió cuando los periodistas le preguntaron si buscará en el calendario cuáles son las próximas veces que las Águilas jugarán en el estadio Universitario, a fin de pedir la pelota en esos días. El derecho estadounidense volvió a dominar a la toletería contraria este viernes, forzando multitud de roletazos y encaminando a las Águilas a un triunfo 4 carreras por 3 sobre los Leones, ayudando a los rapaces a meterse entre los cinco mejores equipos del campeonato por primera vez desde mediados de octubre.

Pollok, que ha batido dos veces al Caracas esta temporada, únicamente ha recibido cuatro batazos por el aire en esas dos presentaciones, con un boleto en 13 innings.

“El beisbol es un deporte loco, a veces no salen las cosas y a veces ni siquiera sabes por qué no estás en condiciones”, sonrió el pitcher del Zulia, que durante seis tramos encajó tres rayitas, producidas todas con roletazos que encontraron el modo de escabullirse a los infielders.

“Pollok sabe cómo lanzar en un estadio como este”, señaló el manager Lipso Nava, aludiendo los 387 pies que hay por el muy corto jardín central.

“Y yo confié en mi defensa, me gusta que me bateen rápido y me pongan la pelota en juego”, terció el norteamericano.

Los rapaces han ganado ocho de nueve desde que Nava tomó el mando y dieron un salto en la tabla de clasificación. Del sexto lugar brincaron al cuarto, igualados con La Guaira y dejando atrás al Caracas.

“Nunca dejé de creer que podíamos hacerlo, desde el primer día”, aseguró el piloto interino, a quien versiones de prensa ubican como inminente estratega ratificado.

Un ataque de cuatro anotaciones en el tercer acto fue todo lo que necesitaron los visitantes, ante un Joe Bisenius que así se despidió del país.

Dos elevados de sacrificio de Darin Mastroianni y José Pirela, más dos tubeyes de Ernesto Mejía y Justin Henry, empujaron el ramillete. Lo demás fue dejar a Pollok y al bullpen hacer lo suyo.

“Este encuentro fue más difícil que el anterior, porque el lineup de los Leones se ha reforzado”, advirtió el veterano. “Pero me gusta lanzar aquí. En este estadio la gente hace mucho ruido, y aunque no sean mis aficionados, eso me ayuda a mantenerme concentrado y emocionado”.

Por: Ignacio Serrano/El Nacional

Tomado de: Elemergente.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.