BéisbolFuera de JuegoGrandes LigasLVBPVenezolanos

Hasta el FBI quiere buscar a Wilson Ramos

1
Esta es la casa de la familia de Ramos en Valencia.

Wilson Ramos fue secuestrado de su casa.

Wilson Ramos fue secuestrado de su casa.

El periodista venezolano Rafael Fuenmayor, corresponsal en Miami del canal CNN, afirmó en su cuenta de twitter (@FuenmayorCNN) que el FBI está dispuesto a colaborar en la búsqueda del pelotero venezolano Wilson Ramos, quien permanece secuestrado desde el miércoles a las 7 pm.

El FBI informa que el Gobierno venezolano aún no los ha contactado, pero que en caso de hacerlo estarían dispuestos a colaborar en la búsqueda del grandeliga venezolano.

Ramos se encuentra secuestrado desde la noche de ayer y a esta hora no se conoce su paradero, solo ha sido encontrado el vehículo en el que fue trasladado al momento del hecho.

Apareció el carro en el cual lo movilizaron

En este vehículo trasladaron al grandeliga criollo.

En este vehículo trasladaron al grandeliga criollo.

En la mañana de hoy fue confirmado el hallazgo del vehículo en el que fue secuestrado la noche del miércoles el pelotero venezolano Wilson Ramos, el cual fue encontrado en la ciudad de Bejuma, estado Carabobo.

Se trata de una camioneta Chevrolet modelo Captiva, año 2007, había sido robada el pasado martes a las 7:00 de la noche en el sector El Bosque de Valencia. Actualmente, los cuerpos policiales realizan las experticias de rigor en el interior del automóvil.

Con este hallazgo se acelera toda la investigación. El Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, aseguró que la policía científica tiene a los mejores expertos en esta área, realizando el proceso de pesquisas para garantizar el rescate del pelotero profesional.

Luego de 19 horas del secuestro, los captores no habían hecho ningún tipo de contacto con la familia del grandeliga de los Nacionales de Washington.

La familia espera respuestas en casa

Esta es la casa de la familia de Ramos en Valencia.

Esta es la casa de la familia de Ramos en Valencia.

En la casa 6 de la calle 70 del sector 7 de la urbanización Popular Santa Inés la madre y el resto de la familia del pelotero Wilson Ramos, secuestrado en la noche de este miércoles, permanecen bajo un fuerte estado de estrés.

Amigos y vecinos de la familia Ramos están a la expectativa de noticias del pelotero, de quien hasta las cuatro de la tarde de este jueves no se sabía nada.

Funcionarios del Cicpc restringieron la presencia de personas extrañas a la familia en la casa, y mantenían un monitoreo a vecinos, curiosos y periodistas apostados frente a la residencia a la espera de noticias.

La relacionista pública del pelotero y amiga de la familia, Marfa Mata, detalló que Ramos no tiene enemigos y nunca había sido víctima de algún delito. Asimismo, que no han tenido ninguna información sobre el paradero del grandeliga ni han sido contactados por los presuntos plagiarios.

Wilson Ramos es segundo de seis hermanos, cinco varones y una mujer, es soltero y su residencia siempre ha sido las de sus padres, en la urbanización Santa Inés de Valencia, a donde arribó hace poco más de un mes tras su primer año completo como pelotero activo de las Grandes Ligas.

Por: Joiner Martínez – Lexander Loaiza /Líder – Últimas Noticias

Colorado le negó el permiso a CarGo

Previous article

Petroleros analizaron el Colombia-Venezuela

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol