Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

Colorado le negó el permiso a CarGo

10 noviembre 2011 448 lecturas Sin Comentarios
Carlos González no podrá jugar con Águilas.

Carlos González no podrá jugar con Águilas.

El pasado 1 de noviembre Carlos González comenzó con las Águilas del Zulia un proceso de recuperación y preparación luego de terminar su temporada en Grandes Ligas con una lesión en su muñeca derecha.

Ese día el bigleaguer de los Rockies de Colorado dejó abierta ante la afición algún tipo de esperanza para que el jardinero marabino pudiera vestir el uniforme rapaz esta campaña.

“Ellos (Rockies) saben de mi interés de jugar aquí. Esto no es hobby, es una rutina de trabajo que tengo desde que soy jugador profesional y de verdad me encantaría jugar con Águilas, pues creo que es un buen plan de trabajo”.

Hoy cualquier tipo de posibilidades quedó descartada por Dan O’Dowd, gerente general de los Rockies, quien indicó a través de un comunicado que su organización no planea darle permiso a su astro para jugar en el béisbol profesional venezolano este campeonato.

“Ante la lesión que todos conocen que tuvo ‘Car-Go’; al final del año y por el compromiso que tiene con nosotros por muchos años a futuro, se le solicitó respetuosamente a Carlos que no jugara pelota invernal este año”.

González se perdió una considerable cantidad de encuentros en los últimos dos meses de campaña con los Rockies, al golpearse la muñeca derecha. Colorado no quiere arriesgar cualquier tipo de complicación que pueda tener González en esta etapa de recuperación.

Está claro

O’Dowd sabe perfectamente lo que significa la figura de “Car-Go” en la afición zuliana, por lo explica claramente lo que significa el slugger marabino para las aspiraciones de su equipo.

“Somos conscientes de la importancia de Carlos para la pelota invernal en su comunidad y de cuanto lo quiere sus aficionados, pero espero que entiendan lo importante que él es para nuestra organización y nuestras oportunidades de ganar un campeonato”.

González sigue día a día entrenando en el Luis Aparicio el “Grande” como parte de la rutina que el jugador realiza previo a su pretemporada en las Grandes Ligas.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.