BéisbolFuera de JuegoGrandes LigasLVBPVenezolanos

Identificaron a dos de los secuestradores de Wilson Ramos

0
Wilson Ramos fue secuestrado de su casa en Valencia.

Wilson Ramos fue secuestrado de su casa en Valencia.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Nacional contra Secuestro y Extorsión, elaboraron el retrato hablado de dos de los delincuentes que participaron en el plagio del pelotero grandeliga Wilson Ramos.

Un grupo de cuatro delincuentes interceptaron la noche de este miércoles al receptor de Los Tigres de Aragua y de los Nacionales de Washington, quien se disponía a disfrutar en compañía de sus familiares en la urbanización Santa Inés de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, anunció que este jueves en horas de la mañana fue recuperada en Bejuma (estado Carabobo) la camioneta utilizada por los plagiarios. Este vehículo, una camioneta Chevrolet modelo Captiva, año 2007, había sido robado el pasado martes a las 7:00 de la noche en el sector El Bosque de Valencia.

El titular de Interiores y Justicia añadió que con este hallazgo se acelerará toda la investigación y que la policía científica tiene a los mejores expertos en esta área, realizando el proceso de pesquisas para garantizar el rescate del pelotero profesional.

Adicionalmente, mencionó que una vez que se conoció este hecho, se instruyó al CICPC para adelantar las investigaciones, encabezado por el subdirector de ese organismo, comisario jefe Luis Karabin, en compañía de los mejores especialistas en resolución de secuestros.

El ministro aseveró que ya se han comunicado con los familiares para expresarles el compromiso de asumir la investigación profunda y dar con los culpables de este hecho. “Estamos asumiendo la investigación sin escatimar ningún esfuerzo, los equipos están allá (Valencia) desde horas de la noche y están dando el acompañamiento a los familiares (…) Más allá de ello, el compromiso es de dar con los responsables y rescatar al pelotero”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está trabajando conjuntamente con el Ministerio Público para esclarecer el caso y liberar al beisbolista sano y salvo, para ello ha sido asignado el Fiscal 22º con competencia nacional.

Vía: El Nacional

La vinotinto se despide de Maracaibo

Previous article

Gaiteros sobre Nembhard: «No tenemos en mente repetirlo»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol