BéisbolLVBP

Zulia ganó cuarto en fila y sigue la remontada

0
Adys Portillo sacó un cero de leyenda y ponchó a 5.
Adys Portillo sacó un cero de leyenda en el séptimo.

Adys Portillo sacó un cero de leyenda en el séptimo.

Adys Portillo tuvo un relevo sensacional y Eduardo Pérez sigue respondiendo con su nuevo uniforme y Águilas del Zulia se llevó el primero de una serie de tres ante Tiburones de La Guaira con pizarra de 5 carreras por 3 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Joshua Schmidt no estuvo en su mejor noche, sobre todo por el descontrol que por momentos se apoderaba de un brazo generalmente efectivo en la ubicación de sus envíos. La Guaira le pisó el plato una vez en el primer tramos con dos outs tras sencillo de Óscar Salazar quien se movió a segunda por error de Darin Mastroainni y nuevo cohete productor de Héctor Sánchez. En el tercero fabricaron otra con hit de Ehrie Adrianza, boleto a Grégor Blanco, sacrificio de Luis Rodríguez ro roletazo impulsor de Óscar Salazar.

Pero el Zulia ripostó de inmediato con tres carreras en el cierre de ese episodio ante el curazoleño Shairon Martis, quien también experimentó problemas de control. Ender Inciarte se embasó por infield hit, Mastroianni negoció cuatro malas y un pecado del antesalista Jeff Baisley ante el sacrificio de Freddy Galvis complicó todo porque se tradujo en una carrera en la jugada y con corredores en posición anotadora José Pirela tronó imparable que puso la pizarra 3 a 2.

Los escualos siguen con serios problemas ofensivos con hombres en circulación y aunque empataron el juego sin conectar hits en el quinto inning, con par de boletos y dos wild pitch, además de elevado de sacrificio de César Suárez, desperdiciaron un gran oportunidad en el séptimo cùando con tres en bases sin out el relevista Adys Portillo (ganador 1-1)  retiró a Suárez, Baisley, Van Slyke para un cero espectacular.

Siguiendo el refrán al que no hace le hacen, Zulia se adelantó ante el derecho Rafael Suárez (1-1) con un par de dobletes de Ernesto Mejía y Eduardo Pérez, agregando una más ante un bullpen que trató de frenar la embestida. Ryan Reid trabajó el noveno inning para el Zulia y así apuntarse el segundo rescate.

Por: Prensa Lvbp

Darin Mastroianni: «No quiero irme»

Previous article

Adys Portillo: «Nunca voy a olvidar ese inning»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol