BéisbolVenezolanos

Galvis le dio tercer triunfo en fila a Zulia

0
Los zulianos están a las puertas de la clasificación.
Los zulianos suman tres triunfos al hilo desde que Nava es mánager.

Los zulianos suman tres triunfos al hilo .

Freddy Galvis conectó un triple barrebases en el sexto episodio, Moisés Meléndez, Manuel Olivares y Arcenio León preservaron la ventaja, y los rapaces vencieron 4-3 a los Tigres de Aragua en el segundo y último juego de la serie que se jugó en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

«En los tres primeros turnos me fijé que me estaban haciendo lanzamientos quebrados y por eso me preparé para ese turno y gracias a Dios salió el batazo», dijo Galvis.

Con el resultado, las Águilas llegaron a siete ganancias en la temporada. Ganó Moisés Meléndez, perdió Víctor Moreno y salvó Arcenio León.

Es la primera vez en la temporada que la novena zuliana hilvana tres victorias en fila.

«Ganar es lo más sabroso que hay», dijo Lipso Nava, mánager de Águilas después del juego. «Lo más primordial ahora es que el equipo mantenga el ánimo, mantenga esa mente positiva y que nos preparemos nuevamente para una serie clave».

Darin Mastroianni destapó su ofensiva y bateó de 3-3 con una anotada. «Finalmente mi trabajo se está viendo reflejado en mi ofensiva», dijo el jardinero.

Movimiento

Los felinos atacaron temprano. En el primer episodio Luis Hernández conectó sencillo al jardín central y avanzó a segunda por error del pitcher. Se movió a tercera con rodado de Luis Maza y a la goma con otro rodado de Alex Romero.

Dos más anotaron en el tercero con doblete remolcador del primera base Edgardo Alfonzo.

Las Águilas descontaron en el cierre del tercero. Después de poner tres en base con dos outs Eduardo Pérez fue golpeado. El episodio salió barato para los visitantes.

Con triple barre bases en el sexto de Freddy Galvis, las Águilas voltearon el marcador.

Cuchillo

El octavo Aragua lo abrió con doble de Lastin Milledge, pero quien rie de último, rie mejor. Manuel Olivares salió una vez más como el «caballo» del bullpen y sacó el último out del episodio con un ponche para el recuerdo ante Álex Núñez.

«Tengo la confianza y eso es lo más importante. Me encanta venir en este tipo de situaciones», dijo el relevista derecho.

Las Águilas regresan al terreno este viernes para iniciar una serie de tres partidos ante Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio.

Por: David Chacón/Notizulia

Zulia FC apoya la salud y la educación de niños y jóvenes

Previous article

Zulia FC se alista para romper su récord de juegos sin perder

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol