BéisbolGrandes LigasLVBPVenezolanos

CarGo entrenará mañana con las Águilas

0
Carlos González trabajará en la jaula de bateo del Luis Aparicio.

Carlos González trabajará en la jaula de bateo del Luis Aparicio.

Carlos González comenzará mañana a entrenar en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo con la finalidad de continuar con el proceso de rehabilitación de su muñeca derecha. El jardinero atenderá la recomendación de los doctores de los Rockies de Colorado y efectuará trabajos de recuperación física. Además prevé hacer unos swings en la jaula de bateo de los rapaces.

“Básicamente lo que he hecho los últimos días es descansar y seguir las recomendaciones de los médicos, no siento dolor en la muñeca y creo que está en un 70 por ciento recuperada”, manifestó el grandeliga.

Car-Go se someterá a terapias con miras a su futura partida al spring training de los rocosos, sin embargo advirtió que no tiene mayor apuro porque no planea jugar en Venezuela.

“Iré de menos a más porque no hay prisa, depende de cómo reaccione mi mano haré los ajustes en mis entrenamientos para ir progresando y estar lista para la campaña de 2012”, sentenció.

A pesar de no concluir la campaña, Car-Go concluyó con promedio de .296, 26 jonrones y 92 carreras impulsadas.

“Mi intención era terminar la temporada bien, dejar de jugar no fue una decisión que yo tomé, pero así es este deporte, yo quería jugar, pero lamentablemente no se pudo, creo que cualquier pelotero se sentiría contento con mis números, son sólidos”.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Llegadas de la Vuelta al Zulia prometen final de foto

Previous article

10 motivos por los que el béisbol no es un deporte

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol