Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

CarGo entrenará mañana con las Águilas

31 octubre 2011 450 lecturas Sin Comentarios
Carlos González trabajará en la jaula de bateo del Luis Aparicio.

Carlos González trabajará en la jaula de bateo del Luis Aparicio.

Carlos González comenzará mañana a entrenar en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo con la finalidad de continuar con el proceso de rehabilitación de su muñeca derecha. El jardinero atenderá la recomendación de los doctores de los Rockies de Colorado y efectuará trabajos de recuperación física. Además prevé hacer unos swings en la jaula de bateo de los rapaces.

“Básicamente lo que he hecho los últimos días es descansar y seguir las recomendaciones de los médicos, no siento dolor en la muñeca y creo que está en un 70 por ciento recuperada”, manifestó el grandeliga.

Car-Go se someterá a terapias con miras a su futura partida al spring training de los rocosos, sin embargo advirtió que no tiene mayor apuro porque no planea jugar en Venezuela.

“Iré de menos a más porque no hay prisa, depende de cómo reaccione mi mano haré los ajustes en mis entrenamientos para ir progresando y estar lista para la campaña de 2012”, sentenció.

A pesar de no concluir la campaña, Car-Go concluyó con promedio de .296, 26 jonrones y 92 carreras impulsadas.

“Mi intención era terminar la temporada bien, dejar de jugar no fue una decisión que yo tomé, pero así es este deporte, yo quería jugar, pero lamentablemente no se pudo, creo que cualquier pelotero se sentiría contento con mis números, son sólidos”.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.