Inicio » Béisbol, LVBP

Dos nuevos importados para Águilas

31 octubre 2011 526 lecturas Sin Comentarios
El jardinero Dan Brewer viene de los Yankees de Nueva York.

El jardinero Dan Brewer viene de los Yankees de Nueva York.

La gerencia de las Águilas del Zulia busca la manera de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y espera para este miércoles la llegada de los jugadores importados  Dan Brewer y Matt Nevarez.

El primero es un jardinero de 24 años perteneciente a los Yankees de Nueva York, el derecho participó este año en los tres niveles de ligas menores de los mulos de Manhattan, teniendo mayor participación en el equipo Scranton/Wilkes-Barre (AAA). Brewer, dejo promedio de. 276, 12 dobles, tres triples, 18 empujadas y 13 bases robadas en las menores.

Matt Nevarez, lanzador derecho de 24 años, participó el 17 partidos como relevista en la filial doble A de los Astros de Houston donde dejo efectividad de  9.00 y registro de dos derrotas sin victorias.

Ambos jugadores se unen al equipo el jueves y luego se determinará su entrada al roster de jugadores activos.

Vía: Nota de prensa

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.