Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas botó a “Mako” y Lipso agarró el mando

30 octubre 2011 500 lecturas Sin Comentarios
Max Oliveras pagó el mal arranque de los emplumados.

Max Oliveras pagó el mal arranque de los emplumados.

La directiva de las Águilas del Zulia en su camino a ubicar mejores resultados tomó la decisión de no contar más con los servicios del puertorriqueño Max “Mako” Oliveras  como mánager del club. De forma interina el zuliano Lipso Nava estará al frente de la novena rapaz, para trabajar en un solo objetivo que es mejorar el récord de los emplumados.

Ruperto Machado, gerente de los zulianos, indicó que “es una decisión difícil por la calidad de estratega que es “Mako” las cosas no han salido como pensamos, pero seguimos trabajando para que sigamos adelante por el bien de la organización y de su fanaticada”. Machado también se refirió que se siguen evaluando otros jugadores importados para unirse al equipo.

Entre tanto, “Mako” Oliveras con su característica personalidad, comparte la decisión de la gerencia naranja y señaló: “Entiendo la decisión y me uno al momento que vive el conjunto, si en mis zapatos estuviera hubiese hecho lo mismo, felicito a Lipso y sé que sacará a los muchachos al frente y le deseo lo mejor, yo me voy tranquilo y espero se solvente las dificultades de picheo, defensa y bateo oportuno”.

Por su parte, Lipso Nava, este año en Estados Unidos con el conjunto Greenjacket clase A de los Gigantes de San Francisco tuvo una extraordinaria experiencia única al clasificar a la novena a la siguiente ronda y es conceptuado como uno de los estrategas criollos en ascenso en el norte.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.