Inicio » Béisbol, LVBP

Henry Rodríguez jugará en noviembre con Águilas

26 octubre 2011 615 lecturas Sin Comentarios
Henry Rodriguez jugará con los zulianos.

Henry Rodriguez jugará con los zulianos.

El campocorto aragüeño, Henry Rodríguez, regresa a Venezuela este viernes después de cumplir gran parte de su rehabilitación por una operación en el tobillo izquierdo, que le impidió terminar la temporada de Ligas Menores con los Rojos de Cincinnati. “Estoy feliz porque voy a ver de nuevo a mi familia”, le dijo “El Pollito”. De una vez agregó: “Estoy al 80 por ciento de mis condiciones”.

Este jueves la gerencia de Cincinnati se comunicará con la de las Águilas para ponerse de acuerdo con respecto al permiso.

“Sí, ya me lo confirmaron y te puedo adelantar por mi parte que estoy 100 por ciento seguro que voy a jugar”.

La fecha tentativa de su debut es el 18 de noviembre, en el clásico de La Chinita ante los Bravos de Margarita. “Quiero que sea ese día porque es especial. Sé lo que significa”.

Por: David Alejandro Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.