BéisbolLVBP

Zulia al fin logró ganar

0
Seth Bynum conectó su tercer jonrón de la campaña.

Seth Bynum conectó su tercer jonrón de la campaña.

Un rally de cinco carreras en el octavo, encabezado por un cuadrangular de Seth Bynum y un doblete de Sandy León, le dieron la victoria a las Águilas del Zulia 8-6 sobre los Caribes de Anzoátegui, evitando la barrida de la tribu en una serie de tres compromisos disputados en el Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo.

Los zulianos picaron adelante con una rayita en el primer inning impulsada por José Pirela y aumentaron la ventaja con otra anotación en el tercero gracias a un indiscutible de Justin Henry.

Los orientales respondieron con dos vuelacercas solitarios conectados por Balbino Fuenmayor y Alexis Espinoza para colocar la pizarra 3-2 a favor de los locales.

El lanzador Bryan Villarreal entró a relevar en el octavo episodio, pero fue víctima de los bates rapaces, que produjeron cinco anotaciones a costilla del derecho.

Sin embargo, no todo estaba resuelto, en la novena la tribu gastó su último cartucho con una ofensiva de tres carreras, que fue parada con un cristo en la mano por Arcenio León.

Vía: Líder

Zulia FC sigue enrachado

Previous article

Zuliano Rubio ganó con récord panamericano

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol