Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia al fin logró ganar

23 octubre 2011 389 lecturas Sin Comentarios
Seth Bynum conectó su tercer jonrón de la campaña.

Seth Bynum conectó su tercer jonrón de la campaña.

Un rally de cinco carreras en el octavo, encabezado por un cuadrangular de Seth Bynum y un doblete de Sandy León, le dieron la victoria a las Águilas del Zulia 8-6 sobre los Caribes de Anzoátegui, evitando la barrida de la tribu en una serie de tres compromisos disputados en el Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo.

Los zulianos picaron adelante con una rayita en el primer inning impulsada por José Pirela y aumentaron la ventaja con otra anotación en el tercero gracias a un indiscutible de Justin Henry.

Los orientales respondieron con dos vuelacercas solitarios conectados por Balbino Fuenmayor y Alexis Espinoza para colocar la pizarra 3-2 a favor de los locales.

El lanzador Bryan Villarreal entró a relevar en el octavo episodio, pero fue víctima de los bates rapaces, que produjeron cinco anotaciones a costilla del derecho.

Sin embargo, no todo estaba resuelto, en la novena la tribu gastó su último cartucho con una ofensiva de tres carreras, que fue parada con un cristo en la mano por Arcenio León.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.