Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas blanqueadas y directo al foso

22 octubre 2011 379 lecturas Sin Comentarios
Caribes combinó su sólido pitcheo con ofensiva oportuna en Maracaibo.

Caribes combinó su sólido pitcheo con ofensiva oportuna en Maracaibo.

Caribes de Anzoátegui se llevó el primero de la serie ante las Águilas del Zulia en Maracaibo con marcador final de 3-0, gracias a una impecable apertura de Renyel Pinto y una ofensiva oportuna que lideró Jeremy Moore. “La verdad me sentí bastante bien sobre el montículo esta noche. Pude combinar todos mis lanzamientos y estuve siempre por encima de los bateadores, esa fue la gran clave”, dijo Pinto después del compromiso.

El lanzador zurdo se mantuvo en el montículo por seis episodios, en los que no permitió carreras y apenas dos hits. Ponchó a seis y regaló cuatro boletos.

Carreras

Jeremy Moore comenzó el juego dando de hit y llegó a segunda con robo de base. Después llegó a tercera por error del receptor Carlos Maldonado y se engomó con triple de Alexi Amarista, quien anotó la segunda del encuentro, aprovechando rodado al campocorto del zuliano Luis Núñez.

Moore, en la apertura del quinto, puso el 3-0 en el marcador con jonrón por todo el jardín central.

“Yo no pierdo la fe en mi equipo porque sé que las cosas van a mejorar”, fueron las primeras palabras de “Mako” Oliveras, mánager de los rapaces.

Oliveras explicó por qué en el octavo episodio, cuando se dio la gran oportunidad ofensiva de Águilas con tres en base y dos out, dejó a Wilfredo Romero ante un lanzador derecho teniendo en la banca a Rodney Medina y Ender Inciarte. Romero terminó fallando con rodado al pitcher.

“Romero es un peloterazo y tiene la experiencia para esos momentos, por eso lo dejé”, se defendió el estratega.

Águilas y Caribes jugarán el segundo de la serie este sábado a partir de las 5:30 de la tarde.

Parra de visita

El grandeliga de los Cascabeles de Arizona, Gerardo Parra, estuvo en el dogout de Águilas del Zulia durante el compromiso. No dijo cuando comenzaba a jugar. “Tampoco le quise preguntar”, comentó “Mako”.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.