Inicio » Béisbol, LVBP

“Mako” pide práctica extra y saca a Granado de la rotación

20 octubre 2011 718 lecturas Un Comentario
Carlos Maldonado ha tenido un pésimo arranque con las Águilas.

Carlos Maldonado ha tenido un pésimo arranque con las Águilas.

El mánager de Águilas del Zulia, el boricua “Mako” Oliveras, tuvo este miércoles, a pesar que no acostumbra a hacerlo después de los encuentros, un “meeting” con el equipo. Con la derrota, tercera en fila ante Cardenales de Lara, las Águilas quedaron con marca de 2-5 y en el último lugar de la tabla de posiciones.

En primer orden, el jueves era día libre para el equipo, ya que no tienen pautados compromisos, pero “Mako” decidió cambiar un poco los planes, sin obligar a nadie.

“Convoqué a una práctica para mañana (jueves), no con carácter obligatorio y un 70 por ciento va a venir, eso me demuestra que quieren mejorar”, dijo Oliveras, quien adelantó el plan de trabajo para el entrenamiento de este jueves a partir de las once de la mañana.

“Vamos a bregar más con el bateo porque este (Luis Aparicio) es un estadio, que aunque hoy (miércoles) se dieron dos jonrones, es más de líneas y vamos a tratar de enfocarnos de batear más la bola hacia el lado contrario y a jugar el juego pequeño como el de Inciarte, que será uno de los que viene mañana (jueves).

Hay muchas cosas en las que hay que trabajar y voy a hacer lo que tengo que hacer, porque si me van a botar de aquí, me van a botar trabajando fuerte”.

Cambio de ánimo

A pesar del negativo arranque del equipo, “Mako” siempre resaltaba las ganas que mostraba el equipo de seguir luchando a pesar de los marcadores adversos.

“Hoy (miércoles) vi que nos hicieron seis carreras y el equipo como que se apagó un poco. Ayer (martes) lo vi también, pero cuando tú no ganas se magnifican las cosas”.

Granado y Jones salen de la rotación

“Mako” quiere una rotación de cuatro con “sus mejores hombres” y ya se reunió con Wilson Álvarez, su coach de pitcheo, para que se concrete la idea.

“Ahora mismo tenemos una (rotación) de cinco y yo quiero hacerla de cuatro, eso para que la integren mis cuatro mejores lanzadores, Schmidt, Boscán, Pollok y Bibens.

Entonces tener a Hunter Jones y Jean Carlos Granado en el bullpen para que lo fortalezcan y cuando se necesite ese quinto abridor, pues uno de esos dos individuos pueda iniciar”.

Hasta ahora, el único abridor rapaz que ha terminado con victoria es el zuliano Wilfredo Boscán.

Contando la actuación de este miércoles, en la que apenas sacó dos outs y permitió seis carreras, Jean Carlos Granado ha recibido de 13 anotaciones en 4.1 episodios.

“Todo lo que está lanzando está llegando duro, y eso no es un buen negocio en este estadio, donde es mejor trabajar con los pitcheos quebrados”, analizó “Mako”.

Por: David Chacón/Notizulia

Un Comentario »

  • jaun flores dijo:

    bueno al menos mako es una manager que hace los cambios es agresivo, se duerme en los laureles, si los jugadores no responden no es su culpa…su manejo ha sido bueno…hay que esperar!

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.