Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas vuelve a perder en casa

20 octubre 2011 324 lecturas Sin Comentarios
A Jean Carlo Granado le hicieron seis en dos tercios.

A Jean Carlo Granado le hicieron seis en dos tercios.

Los crepusculares, contando nuevamente con un excelente pitcheo, ahora cortesía del nicaragüense Erasmo Ramírez y un grand slam del ex aguilucho Guillermo Quiroz, derrotaron a las Águilas 7-3 en el cuarto partido de la serie, segundo en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

“Traté de no dar más de lo que yo puedo, sino tratar de hacer lo que yo sé, lanzar strikes, no sofocarme mucho. Siempre dándole su respeto a cada jugador por igual y la idea fue mantenerme arriba en la cuenta”, dijo Ramírez después del compromiso.

Quiroz, profeta en su tierra, explicó cómo vivió el momento del jonrón con tres en circulación.

“Me puse en la mente hacerle swing a un pitcheo bueno y el mánager me dio la confianza de hacérselo al primer lanzamiento. Este año estuve trabajando en mi bateo y quise incorporar el paso levantando la pierna. Fue una satisfacción dar ese batazo porque yoy soy de aquí de Maracaibo”, declaró el máscara zuliano.

Ofensiva

Los larenses anotaron sus seis primeras carreras en el primer episodio con gran slam de Guillermo Quiroz y jonrón de dos carreras del Alex Liddi.

Las Águilas descontaron con una carrera en la parte baja del tercer episodio, aprovechando un error del segunda base zuliano Luis Valbuena. En ese momento los zulianos cortaron una racha negativa de 20 episodios en fila sin hilvanar anotaciones.

En el cierre del sexto, Antonio “El Potro” Álvarez remolcó una con hit a la derecha y Juan Apodaca trajo la tercera con elevado al jardín derecho que permitió engomarse a Justin Henry desde la tercera.

Una más hicieron los visitantes en la apertura del octavo después de poner tres en base sin outs y que bateara para doble play Robert Pérez.

Uno de cuatro

La novena larense no tuvo problema en adjudicarse tres victorias en la atípica serie de cuatro encuentros ante Águilas del Zulia, por lo que dejó al equipo zuliano con marca de 2-5 y empatados en el último lugar con Bravos, antes de recibir a Caribes, viernes, sábado y domingo.

“Todos los equipos van a tener malas rachas, a nosotros nos tocó adelante. Yo trato de ver las cosas positivas por muy malas que sean. Roma no se hizo en un día, así que tenemos que tener paciencia. Hoy (miércoles) fue un mal día de Granado, pero sin embargo vi cosas positivas, sobre todo el pitcheo, ya que aparte de lo que pasó con nuestro abridor, sigue luciendo y ahora se bateó un poco más. No quiero mencionar nombres, esto es algo de conjunto”.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.