Inicio » Béisbol, LVBP

“Mako” quiere “revolver la olla” y anuncia cambios

19 octubre 2011 344 lecturas Sin Comentarios
Max Oliveras, mánager de Águilas, dice que algunos peloteros se distraen.

Max Oliveras, mánager de Águilas, dice que algunos peloteros se distraen.

El mánager de Águilas del Zulia, después del primer juego de esta semana, que se jugó este martes, y en el que la novena rapaz cayó 5-0 ante Cardenales, dijo que hará algunos cambios para el segundo de la serie en Maracaibo, aunque sin adelantarlos.

“Van a haber unos cambios tratando de mover la gente, como ahorita que se hicieron unos cambios para el tercer juego y resultó. ¿Cúales son? no lo sé todavía”, se respondió el mismo estratega.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de Ender Inciarte, quien esta semana fue inscrito en el róster, prefirió ser “general” en su respuesta. “Si van a haber cambios”, repitió.

“Mañana (hoy) puede ser que le de una oportunidad a Sánchez (Adrián), puede que ‘El Potro’ participe, lo que quiero es revolver bien la olla hasta que se logre un buen guiso”.

Sobre el balance de apenas una victoria en cuatro compromisos en el estadio Luis Aparicio, “Mako” dijo que “la fanaticada de aquí es muy exigente y algunos peloteros se distraen en lo mental, es allí donde tiene que salir la herramienta más importante del pelotero, porque si uno no quiere oir, tú no oyes. Si te molesta debes buscar la manera de no escuchar”.

“Tengo plena confianza de que los muchachos se van a arreglar y vamos a ganar muchos juegos acá en la casa”, cerró el estratega boricua.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.