Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

“El Toro” rebajó siete kilos

18 febrero 2010 219 lecturas Sin Comentarios

Carlos Zambrano no perdió el tiempo y aprovechó el receso invernal para rebajar unas cuantas libras, según publicó el Chicago Tribune. El resultado del programa alimenticio al que se sometió “El Toro” fueron las 15 libras menos con las que se apareció en los entrenamientos primaverales. “Soy un tipo orgulloso”, dijo. “Obviamente, no estoy satisfecho por la campaña que tuve el año pasado, pero ahora me siento como un hombre nuevo. Como un novato otra vez. Es por eso que tengo este corte de pelo”, bromeó.

Cortés con más frecuencia

Además de hacer alarde de su nuevo look, “Big-Z” también afirmó que aplicará algunos cambios en su repertorio: dejará de lanzar la recta cortada.

“Es bueno tenerla (la recta cortada) en mi repertorio, pero este no fue el envío que me dio el éxito en mi carrera”, dijo. “El sinker fue lo que me dio a conocer y prefiero quedarme con él”, soltó

No se quiere ir

El de Puerto Cabello también comentó sobre su posible salida de la organización de los Cachorros. “Sólo han sido especulaciones. En mi familia cayeron muy mal los comentarios sobre mi cambio. Mi hija de nueve años lloraba porque no se quería ir de Chicago… Gracias a Dios Jim Hendry (gerente general) nunca me canjeó”, comentó antes de concluir con la siguiente frase: “Cuando la gente dice una cosa tantas veces, a veces se cree”.

Vía: Líder en deportes

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.