Inicio » Béisbol, LVBP

Inciarte es la novedad en las Águilas (roster completo)

17 octubre 2011 372 lecturas Sin Comentarios
Ender Inciarte le dará velocidad al line up de Zulia.

Ender Inciarte le dará velocidad al line up de Zulia.

La incorporación del jardinero Ender Inciarte y del lanzador zurdo José Escalona, serán las novedades en el roster de 34 jugadores para la segunda semana por parte del equipo zuliano. Los jugadores ingresan en sustitución de los lanzadores David Cárdenas y Julio Torrealba. Inciarte llega procedente de la Liga Instruccional de los Cascabeles de Arizona, luego de cumplir su cuarta temporada en ligas menores con los desérticos, donde vio acción en clase A media.

“Llegue el sábado en la noche y desde mañana (martes) me pongo a disposición del cuerpo técnico”,  destacó el jardinero.

En 116 partidos dejo promedio de .262 con 26 bases robadas, ,25 boletos y 49 ponches. “Este año fue positivo trabajé mucho en el robo de bases, el toque de bolas, ser más paciente para tomar boletos, ellos (Arizona)  quieren que siempre este en bases y fue lo que trabaje también en la liga Instruccional”, destacó el jardinero de 20 años.

Con la llegada de Inciarte los rapaces le dan mayor profundidad a la banca. “Vengo a sudar, mejorar, correr, jugar en la defensa, embasarme con un toque, poner siempre presión en las bases al otro equipo para ganar los juegos”, acotó emocionado.

Sobre el cuerpo técnico añadió. “Bueno Orlando Muñoz, me dijo que es tremendo mánager con mucha experiencia y espero también aprender de él“, dijo.

La otra novedad en el bullpen será la llegada del lanzador José Escalona firmado este lunes por el equipo. “Lo vimos el fin de semana en Barquisimeto y el cuerpo técnico le dio el visto bueno”, señaló Ruperto Machado, gerente general del equipo.

Escalona fue dejado libre por los Tiburones de La Guaira y en la campaña anterior con los salados trabajó ocho episodios en los cuales permitió cinco carreras limpias con cinco boletos un ponche y efectividad de 4.63.

Los zulianos inician mañana una seguidilla de cinco juegos en el Luis Aparicio con dos compromisos contra Cardenales y tres ante Caribes de Anzoátegui.

Este miércoles se espera la llegada del lanzador Ryan Reid, perteneciente a la organización de Rays de Tampa Bay. El derecho trabajo en las filiales doble y triple A dejando efectividad de 4.55 con tres triunfos una derrota y un juego salvado.

Vía: Líder

Roster de 34 Aguilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.